Menú
Amy Adams, imagen del perfume 'Eau de Lacoste'
NUEVO OLOR

Amy Adams, imagen del perfume 'Eau de Lacoste'

La firma presenta su nueva fragancia con Amy Adams como embajadora de la firma.

'Eau de Lacoste''Eau de Lacoste'
Tres meses después de anunciar que había fichado a la actriz Amy Adams como imagen de su nuevo perfume, Lacoste desvela cómo es 'Eau de Lacoste', fragancia que captura la lujosa y refrescante sensación del algodón fresco en contacto con la piel.

"En 'Eau de Lacoste', el universo de la marca está muy claro: el mítico cocodrilo, el algodón petit piqué y la línea clásica. Por eso buscamos convertir este diseño sencillo y moderno en una experiencia sensorial femenina", ha explicado Antoine Delgrange, Director Global de Marketing de P&G Prestige.

La efervescencia de 'Eau de Lacoste' se revela a través de las refrescantes notas iniciales de la piña blanca, la mandarina y la bergamota, originarias de la belleza natural de Calabria, en Italia. Para expresar la pureza que descansa en el corazón de Lacoste, la elegancia de las flores blancas de la naranja y el jazmín Sambac se tejen con la textura de la flor de piña, evocando una feminidad delicada, suave y natural. Una sensualidad cremosa y voluptuosa permanece en el fondo, gracias a los acordes de madera de sándalo y vainilla, envueltos con vetiver y bálsamo de Perú.

Un perfume que se guarda en una esfera de cristal que evoluciona de color nude a blanco y se corona con un tapón inspirado en la textura del petit piqué. Además alrededor del cuello de la botella se entrelaza un cordón de algodón con el logo de la marca en relieve prendido al final.

Amy Adams posando con 'Eau de Lacoste'Amy Adams posando con 'Eau de Lacoste'

Amy Adams: "Puedo reconocer el aroma de alguien incluso después de que se haya ido"

Así es 'Eau de Lacoste', una fragancia que se presenta de la mano de Amy Adams. "Amy tiene un encanto natural y actual que admiran tanto hombres como mujeres. Ella captura la actitud de Lacoste de una forma innata", han señalado desde la marca.

Por su parte, la nominada al Oscar 2013 como Mejor actriz de reparto por 'The Master' ha asegurado estar "muy emocionada por ser la imagen de la nueva fragancia de Lacoste. Siempre he sido una persona que distingue los perfumes y puedo reconocer el aroma de alguien incluso después de que se haya ido. Me sorprende cómo los sentidos pueden ser tan precisos que son capaces de recuperar un recuerdo o una emoción, con tan sólo percibir unas notas de una fragancia específica".

Artículos recomendados

Comentarios