Menú
Adam Levine lanza su primera fragancia para hombre y mujer
NUEVA PROPUESTA

Adam Levine lanza su primera fragancia para hombre y mujer

La voz de Maroon 5 también es imagen publicitaria de las dos versiones de su colonia, que se espera sea lanzada también a nivel internacional.

Adam Levine lanza su primera fragancia para hombre y mujerAdam Levine
Adam Levine ha sido la última cara conocida en lanzar su propia fragancia, en la que afirma se ha implicado al 100% y ha sido bautizada con su propio nombre.

'Adam Levine For Men' y 'Adam Levine For Women' acaba de estrenar hace unos días la imagen de su campaña publicitaria -protagonizada por el propio cantante de Maroon 5- y el diseño de los dos frascos de su colonia, inspirados en el mundo de la música y con los colores rosa y azul como protagonistas.

El cantante presentó esta colonia hace unos días en Los Ángeles y estará a la venta en grandes almacenes como 'Macy's' desde finales de febrero. Sobre su posible comercialización en España aún se desconoce si se presentará 'Adam Levine' ante los medios y la fecha en la que se pondrá a la venta.

Un aroma fresco y característico para hombre y mujer

Respecto al aroma de este nuevo lanzamiento, se presenta como fresco y característico para hombre y mujer: 'Adam Levine For Women' pertenece a la familia olfativa oriental floral mientras que 'Adam Levine For Men' está dentro de la familia olfativa amaderada aromática.

Artículos recomendados

Comentarios