Menú
Abercrombie & Fitch lanza su nueva línea de fragancias 'Private Selection'
3 AROMAS

Abercrombie & Fitch lanza su nueva línea de fragancias 'Private Selection'

La marca de moda acaba de sacar a la venta una nueva colección de fragancias donde dominan los aromas afrutados y de madera.

Una de las marcas americanas más famosas, Abercrombie & Fitch, ha presentado su nueva colección oriental de colonias llamada 'Private Selection', y con ella lanza tres nuevas fragancias al mercado. Lo más característico de esta nueva línea es que incluye intensos aromas de madera de oud.

Sencillez y olores a madera

Otras de las novedades es el frasco en el que se presenta el producto, y es que las botellas de las nuevas fragancias son de color café oscuro, con tapas con un increíble relieve en madera y detalles bastante discretos en color dorado, como por ejemplo el nombre de la colección, el nombre de la fragancia y también los dos lados de la tapa.

Una de las fragancias de la nueva colección de Abercrombie & FitchUna de las fragancias de la nueva colección de Abercrombie & Fitch

Las tres fragancias de lujo son de tipo oriental con ingredientes específicamente seleccionados, y se presentan de tres formas distintas: la romántica, la clásica y la cálida masculina. El primero de ellos es el 'Oud Amour', donde predominan ingredientes como el té marroquí y la hortensia rodada. El 'Oud Essense' es la fragancia más clásica de la colección, e incluye ingredientes como olíbano y mirra, con una densa estructura aromática. Por último, está 'Oud Nuit', que combina cáscaras de naranja, bergamota y aromas de cuero negro y ámbar.

Las fragancias están en venta con un formato individual en botellas de 50ml y su valor está alrededor de los 50 euros. Además, también se puede adquirir en un set de las tres fragancias Private Selection pero este caso en una edición especial de viaje.

Artículos recomendados

Comentarios