Menú
'5th Avenue Royale', el nuevo perfume de Elizabeth Arden
LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME

'5th Avenue Royale', el nuevo perfume de Elizabeth Arden

La noche de Nueva York sirve de inspiración para este nuevo perfume de Elizabeth Arden.

La noche neoyorquina sirve de inspiración para el nuevo perfume de Elizabeth Arden y es que sumándose a la colección '5th' basada en La Gran Manzana presenta esta primavera del 2017 '5th Avenue Royale'. Con este son ya nueve los perfumes de esta colección que en 1996 sacó a la luz su primera propuesta olfativa y que desde 2015 no había ampliado la línea.

Nueva York, que no deja nunca de inspirar nuevas historias, ha servido en esta ocasión a Elizabeth Arden para la creación de este nuevo concepto y es que '5th Avenue Royale' está pensado para la mujer atrapada y embaucada por las noches de la ciudad que nunca duerme.

'5th Avenue Royale' de Elizabeth Arden'5th Avenue Royale' de Elizabeth Arden

¿A qué huele '5th Avenue Royale'?

'5th Avenue Royale' se trata de un perfume elegante y seductor con una esencia hipnótica. Para crear estas sensaciones el perfume abre con notas de licor de frambuesa sobre un corazón de pachuli. La base de gamuza aporta finalmente ese toque hipnótico.

Muy similar al resto de botellas en la línea '5th' de Elizabeth Arden, con '5th Avenue Royale' encontramos una botella rectangular y alargada aunque en esta ocasión es de color negro y opaca. Las formas en relieve de la parte frontal de la botella ayudan a reflejar la luz en diferentes direcciones simulando así el efecto de los rascacielos de Nueva York en la media noche. El perfume está disponible en un formato de 125 ml en versión Eau de Parfum.

Artículos recomendados

Comentarios