Menú
Kiehls

Kiehls

Kiehl's es una marca estadounidense de cosméticos especializada en productos premium para el cuidado de la piel, el cabello y del cuerpo.

Orígenes

Kiehl'sKiehl's

Kiehl's tiene sus orígenes en 1851, en una farmacia situada en el East Village de Nueva York. Su fundador John Kiehl, crea un negocio cuya originalidad reside en una asociación única de conocimientos botánicos, medicinales, farmacéuticos y cosméticos que se han ido enriqueciendo a lo largo del tiempo cautivando a todo el mundo gracias a la calidad de sus fórmulas. En 1921, Irving Morse, discípulo de John Kiehl, compra el negocio manteniendo el nombre original de Kiehl's. Durante las primeras décadas del siglo XX, Kiehl's ya ofrece a sus clientes remedios homeopáticos, herbales, aceites con esencias y los primeros productos sin receta. Generación tras generación, la familia Morse toma las riendas del negocio construyendo la marca y manteniendo la herencia de calidad que les caracteriza.

Adquisición por L'Oréal

En el año 2000, Kiehl's empezó a experimentar dificultades para manejar el gran aumento de pedidos debido a la creciente popularidad de la compañía, por eso, en abril de ese mismo año L'Oréal adquiere Kiehl's por un valor de entre 100 y 150 millones de dólares. Durante los 150 primeros años de la compañía Kiehl's solo funcionaba con una tienda y con la venta de sus productos en almacenes de gama alta tales como Neiman Marcus , Barneys , Bergdorf Goodman, Saks Fifth Avenue y Harvey Nichols. Sin embargo, tras la adquisición de L'Oréal se expandió desde Manhattan hasta algunas de las ciudades más importantes del mundo como Hong Kong, Taiwan, París, Londres, Hamburgo, Milán, Sydney, Dubai, Madrid, Barcelona o Andorra, cuadriplicando sus ventas.

Filosofía del producto

Kiehl'sKiehl's

Kiehl's se caracteriza por el uso de ingredientes naturales en sus fórmulas, y se comprometen a utilizar fórmulas suaves y eficaces para obtener el mayor beneficio y los mejores resultados en sus productos. Al diseñar sus exclusivos productos siempre tienen en cuenta las necesidades de la piel sensible. Algunos de los productos icono más vendidos de Kiehl's son: 'Midnight Recovery Concentrate', una potente concentración de extractos botánicos específicamente formulados para replicar los lípidos de la piel y conseguir una reparación óptima de la misma, durante la noche. 'Powerful Strength Line Reducing Concentrate', un producto con vitamina C pura que atenúa líneas de expresión y arrugas, mejorando la textura y luminosidad de la piel. 'Hydro-Plumping', un serum concentrado que ayuda a corregir los signos de deshidratación producidos por la edad, líneas de expresión, apariencia cansada y tono apagado de la piel. 'Super Multi-Corrective Cream', que cuenta con una innovadora fórmula patentada que tensa, reafirma y redefine los contornos de la piel. 'Avocado', un contorno de ojos a base de aguacate que protege y cuida la piel delicada de esa zona. 'Calendula Herbal Extract Toner', un tónico enriquecido con extracto de flores y pétalos. Y por último, 'Crème de Corps' que es el tratamiento de hidratación corporal por excelencia de Kiehl's, desde su nacimiento hace más de 30 años. Es la favorita con más de 30 millones de ml producidos al año.

Enfoque del servicio

Kiehl'sKiehl's

En Kielh's te ofrecen la posibilidad de reservar cita con uno de sus Representantes de Servicio al Cliente, los cuales están altamente capacitados para tratar tus preocupaciones y crear un régimen personal del cuidado de la piel que se adapte a las necesidades individuales de cada individuo. Cuando visitas una tienda Kiehl's y tras recibir una consulta personalizada, estás invitado a probar una fórmula antes de comprarla. Con esta fórmula innovadora de marketing, se te asegura la eficacia del producto, así como también la compatibilidad con tu piel o cabello antes de comprarlo.

Clientela

Kiehl's ha atraído siempre a un público joven y vanguardista. En comparación con otras tiendas de cosméticos, Kiehl's atrae excepcionalmente a una gran parte de clientela masculina, siendo aproximadamente este público el 40 por ciento de la base de clientes. En ciudades como Los Ángeles y Nueva York, cerca de la mitad de los clientes son hombres.

Artículos relacionados
Fotos relacionadas