Menú

Calvin Klein

Los perfumes de Calvin Klein se caracterizan por ser fragancias muy complejas con toques muy clásicos y la marca cuenta con 128 tipos de perfumes, además carecen de mucho prestigio y van dirigidos , sobre todo, a un público joven.

En cuanto a las fragancias, Calvin Klein es conocida por sus perfumes de olores discretos, pero sublimes (igual que con sus diseños de ropa y complementos) que sutilmente enamoran sin llamar excesivamente la atención.

Nick Young en la presentación del perfume 'Calvin Klein Reveal' en Nueva YorkNick Young en la presentación del perfume 'Calvin Klein Reveal' en Nueva York

Entre estos perfumes encontramos los dirigidos a mujeres como Euphoria CK o a los hombres como CK Dark Obsession. Para las chicas más jóvenes cuentan con el perfume denominado Down Town y para los chicos CK Free. Aunque la marca cuenta con una gran variedad de perfumes, quizás el más conocido es CK One tanto para féminas como para hombres.

Aunque en lo relacionado con cosméticos destaca por sus fragancias también cuenta con gamas de maquillaje, geles, jabón...

Historia y marca

En su adolescencia, Klein aprendió a coser y hacer bocetos de ropa, y fue influenciado en gran medida por su madre y su abuela. Empezó a utilizar las muñecas de su hermana, y luego aventurarse a hacer vestidos para la madre usando una máquina de coser que su abuela le enseñó a utilizar.

Fue parte del primer equipo de diseñadores que han diseñado la ropa de los Estados Unidos en el siglo XX. Se graduó en el Fashion Institute of Technology en 1962. Durante los siguientes cinco años, trabajó para varios fabricantes de ropa especializadas en trajes masculinos y abrigos, hasta que en 1968 decidió abrir su propio negocio.

Calvin Klein vende su ropa en pequeñas cantidades hasta grandes almacenes, y fue en uno de ellos, Bonwit Teller, quien recibió su primer encargo importante: un alto ejecutivo de la casa vio su colección de ropa y le gustó por lo que decidió comprársela y cerró un acuerdo de $ 50.000. A partir de ahí, él perfecciono la técnica para hacer ropa de hombre, especialmente chaquetas, abrigos y chaquetas, aunque también para mujeres.

Como marca Calvin Klein se encuentra dividido a su vez en varias marcas que son: Calvin Klein Sport

Calvin Klein Jeans, Calvin Klein Home, The Khaki Collection, Calvin Klein Golf, Calvin Klein Underwear, CK one Lifestyle y Calvin Klein Watches & Jewelry.

Sus líneas clásicas y suaves entonces comenzaron a aparecer en las colecciones de ropa deportiva . Cada nueva versión se convertía en un éxito. Con la sobriedad como su marca comercial, se dirigía a una creación cada vez más sofisticados, siempre respetando la armonía de proporciones conceptos. Con los pantalones vaqueros, Calvin Klein se convirtió en un verdadero mito - tener un 'Calvin' se ha convertido en el sueño de muchos.

Fragancias

Calvin Klein tiene varias líneas de colonias y perfumes comercializados bajo la Calvin Klein Cosmetics Company, los perfumes que destacan son: Obsession , Eternity, Escape, ck one, ck be, Contradiction, Truth, Eternity Rose Blush, Crave, Eternity Purple Orchid, Eternity Moment, Ck one Summer, Obsession Night, Euphoria, Ck one Electric, Ck one Scene, Eternity Summer, Calvin Klein Man, ck IN2U, Euphoria Blossom, Euphoria Intense, CK Free Beauty, Ck one Shock y Ck one Shock.

¿Con quién colabora para hacer los perfumes?

Muchos de los perfumes se han hecho en colaboración de otros perfumistas famosos como se Pascal Gaurin, Yves Cassar, Jean-Marc Chaillan, Caroline Sabas, Ann Gottlieb, Sophie Labbe, Rene Morgenthaler, Rodrigo Flores-Roux, Ellen Molner, Bruno Jovanovic, Loc Dong, Carlos Benaim, Alberto Morillas, Harry Fremont, IFF, Richard Herpin, Pierre Wargnye, Honorine Blanc, Pierre Negrin, Steve Demercado, Sophia Grojsman, Jacques Cavallier, Clement Gavarry, Laurent Le Guernec, Dominique Ropion, Coty, Jean Guichard, Bob Slattery, Givaudan, Calice Becker, Marypierre Julien, Olivier Gillotin, y Thierry Wasser.

Calvin Klein quiere convertir la fragancia CK One en una marca mundial

Calvin Klein está aprovechando su icónica fragancia CK One para convertirla en una marca global de estilo de vida. Es un intento de conectar con los clientes más jóvenes, la etiqueta se lanzará con los pantalones vaqueros, la ropa interior y los trajes de baño.

CK One Dark Matter, la colección otoño 2012 de maquillaje Calvin KleinCK One Dark Matter, la colección otoño 2012 de maquillaje Calvin Klein

"Creo que podría ser más grande. Ck es nuestra división de puente en ropa y accesorios, que nos movemos sólo en Europa y Asia en este momento. Por el posicionamiento de precio de puente, hay una cierta limitación de lo grande que el negocio puede ser. El enfoque y el concepto de un solo ck es joven y atractivo, por eso los precios son más bajos que otras marcas". Y esto es un lanzamiento a nivel mundial, lo que da ck one la oportunidad de ser una empresa mucho más grande con el tiempo ".

A pesar de que la fecha de lanzamiento no ha sido confirmada, la nueva línea estará disponible en tiendas a nivel mundial.

Artículos relacionados
Los peores peinados de Mary-Kate Olsen

Los peores peinados de Mary-Kate Olsen

Hacemos un repaso por los peores peinados de la controvertida Mary-Kate Olsen, que no parece llevarse muy bien con el peine.

'CK All', el nuevo perfume unisex de Calvin Klein

'CK All', el nuevo perfume unisex de Calvin Klein

Después de 'CK One' lanzado en 1994 y 'CK Be' de 1996, 'CK All' amplía este 2017 la línea de perfumes unisex de la marca.

Calvin Klein reinventa dos de sus fragancias y saca 'Eternity Intense' y 'Eternity for Men Intense'

Calvin Klein reinventa dos de sus fragancias y saca 'Eternity Intense' y 'Eternity for Men Intense'

'Eternity Intense' y 'Eternity for Men Intense' es el nombre de las nuevas fragancias de Calvin Klein inspiradas en unas fragancias de la marca del año 1988 y 1989.

Margot Robbie presenta la nueva fragancia de Calvin Klein 'Deep Euphoria'

Margot Robbie presenta la nueva fragancia de Calvin Klein 'Deep Euphoria'

La actriz Margot Robbie protagonizará este año otro papel más además del de Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida', puesto que se convierte en imagen de campaña para Calvin Klein.

Calvin Klein lanza 'CK One Gold':

Calvin Klein lanza 'CK One Gold': "Todo lo que tocas se convierte en oro"

Calvin Klein pisa el verano con fuerza presentando su aroma más sensual y juvenil para ambos sexos: 'CK One Gold'.

Margot Robbie se convierte en la nueva imagen de 'Euphoria' de Calvin Klein

Margot Robbie se convierte en la nueva imagen de 'Euphoria' de Calvin Klein

'Euphoria' de Calvin Klein va a tener una nueva versión para otoño y para ella se estrena la actriz.

Calvin Klein lanza su primera versión veraniega de 'Obsession': 'Obsession summer'

Calvin Klein lanza su primera versión veraniega de 'Obsession': 'Obsession summer'

La nueva fragancia de Calvin Klein de la línea 'Obsession' lanza este verano su primera versión.

'Eternity summer 2016' de Calvin Klein, una nueva brisa para este verano

'Eternity summer 2016' de Calvin Klein, una nueva brisa para este verano

La nueva fragancia Eternity de Calvin Klein promete un nuevo aire este verano.

Llega la nueva generación de perfumes Calvin Klein: 'CK2'

Llega la nueva generación de perfumes Calvin Klein: 'CK2'

La firma lanza una nueva vesión de su mítica 'CK One'. Un perfume que pretende volver a ser toda una referencia de aromas.

Natalia Vodianova vuelve a escena con la nueva campaña de 'Euphoria' de Calvin Klein

Natalia Vodianova vuelve a escena con la nueva campaña de 'Euphoria' de Calvin Klein

La modelo volverá a ser imagen de la firma al frente de 'Euphoria'.

Tobias Sørensen y Jasmine Tookes, una pareja real para 'Eternity Now' de Calvin Klein

Tobias Sørensen y Jasmine Tookes, una pareja real para 'Eternity Now' de Calvin Klein

Los modelos, que son pareja en la vida real, protagonizan la nueva campaña de 'Eternity'.

Calvin Klein te traslada a la playa con su maquillaje 'Into the Blue'

Calvin Klein te traslada a la playa con su maquillaje 'Into the Blue'

La firma lanza una edición limitada formada por una laca de uñas, dos gloss y unos polvos bronceadores.

Fotos relacionadas

Sigue a Bekia Belleza: