Menú
TENDENCIAS

Este verano viste tus labios de color naranja

Los colores intensos saltan de la ropa al maquillaje para dar intensidad y vivacidad.

Comienzan los días más cálidos y empezamos a soñar con las delicias de la primavera. Por eso es importante saber que en esta primavera tendrán un protagonismo indiscutible nuestros labios, ya que será imposible que pasen desapercibidos con las nuevas tendencias que vienen marcando las firmas de maquillaje de mayor renombre.

La temporada primavera-verano 2012 se presenta con colores muy chillones, llamativos y hasta flúor o efecto vinilo. Los colores que más destacan en todas las colecciones de maquillaje son los rojos fuertes, granates y burdeos; y el punto fuerte estará dado por los gloss de todos los colores. Aunque no debemos dejar de lado otra tendencia dedicada especialmente para las más osadas, los colores que nunca imaginaríamos en pintalabios, ya que para las que se atreven con lo diferente esta primavera se llevará en los labios el color amarillo y el naranja.

Kesha, Solange Knowles y Carlo Pazolini pintan sus labios con el color de modaKesha, Solange Knowles y Carlo Pazolini pintan sus labios con el color de moda

La importancia de elegir bien el color

La belleza es muy importante para la mayoría de las mujeres. Un gran número de mujeres sabe que con un simple toque de color en sus labios puede hacer cambiar su semblante en pocos segundos. Por esto, las empresas relacionadas con la fabricación de pintalabios se centran en sacar al mercado todos los colores habidos y por haber. Dado que los mercados se inundan cada temporada con diferentes tipos de tonos las mujeres pueden dudar entre que colores deben elegir.

Si estás buscando el color que mejor vaya contigo, debes centrarte en el tono de tu piel. Aunque el mundo de la belleza y la moda sigue evolucionando constantemente, esta es una regla que se ha mantenido sin cambios.

¿Sabes cuál es el color que te favorece?

Artículos recomendados

Comentarios