0

INSPIRADA EN SAN FRANCISCO

OPI presenta sus esmaltes de uñas para la temporada otoño/invierno 2013/2014

La firma sigue con su espíritu de trotamundos y, tras Europa, llega San Francisco.

Cartel de la nueva colección de OPI
La última colección de laca de uñas de OPI nos traslada a la ciudad norteamericana de San Francisco. Después de proponernos un paseo por Europa a través de su colección 'EuroCentrale', la firma vuelve a norteamérica para presentarnos una serie de quince nuevos tonos para el otoño/invierno 2013/2014.

De ruta por el corazón de San Francisco


Quince nuevos colores dominados por el granate, como homenaje al mítico Golden Gate, el azul y los grises que sirven como señas de identidad de esta colección. A través de los colores podemos descubrir los rincones más conocidos de la ciudad, como el centro comercial Pier 39, construido sobre un muelle de madera y que sirve como excusa para presentar el modelo 'A-Piers to Be Tan', un bronceado tono marrón. Por otro lado, 'Heaven't the Foggiest' nos trae la niebla característica del lugar con un toque gris metalizado impresionante.

Llegando a los tonos granates, podemos identificar 'In the cable car-pool lane', que hace referencia al cable car que cruza la ciudad en un intenso tono vino, o el rojo borgoña de 'Lost on Lombard', haciendo mención a la curiosa calle Lombard. Como habíamos nombrado antes, tampoco puede faltar el Golden Gate. 'First date at the Golden Gate' es, precisamente, un rojo intenso inspirado en el color de este puente.

Tonos de la colección 'San Francisco' de OPI

En cuanto a la gama de los azules,la serie 'Wharf! Wharf! Wharf!' es un azul mate que nos transporta al barrio de Fisherman's Wharf; 'Incognito in Sausalito', un azul oscuro que nos propone un enigmático paseo por el pueblo de Sausalito y cómo no, el azul eléctrico, que llega de la mano de 'Keeping Suzi at Bay'.

La conocida y legendaria prisión de Alcatraz también encuentra su lugar en esta colección. Con 'Alcatraz... rocks' la firma representa la cárcel con un color gris de efecto granulado que simula las piedras del edificio.

Una ruta muy completa por una de las ciudades más emblemáticas y populares del mundo que ahora tenemos la oportunidad de llevar en nuestras manos gracias a OPI, quien ya nos tiene acostumbradas a sus colecciones de países. Y es que para otras temporadas, la firma se inspiró en Alemania o Europa e incluso en la bandera estadounidense o la película 'Oz, un mundo de fantasía'.
Conchi Horcas Lunes, 13 de Mayo de 2013

COMPARTE

 

MARCAS

OPI

 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiabelleza.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Belleza rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.