Menú
La Reina Letizia, Sarah Jessica Parker y Miranda Kerr, entre los mejores beauty looks de la semana
BELLAS

La Reina Letizia, Sarah Jessica Parker y Miranda Kerr, entre los mejores beauty looks de la semana

El buen gusto y estilo no solo se nota en la ropa, sino también a través del maquillaje y el peinado. Estas pueden ser algún ejemplo de ello.

Llevar un maquillaje adecuado depende de muchos factores como el tipo de rostro o la forma del cuerpo. Pero otro de los factores fundamentales son el tipo de la piel y tener en cuenta su cuidado y conservación, no solo para que el maquillaje se aplique mejor, sino también para que que la piel luzca sana y se tenga un mejor acabado. Estos son algunos ejemplos de estos y de los mejores looks de belleza de la semana.

Make up romántico

Miranda Kerr con un maquillaje romántico Miranda Kerr con un maquillaje romántico
Comenzamos con el maquillaje que la actriz Miranda Kerr escogió para ser patrocinadora de un evento de una marca. Aunque el outfit le hacía parecer un poco más pequeña por su corte camisero y su estampado de estrellas, el rostro lució un maquillaje muy romántico en unos tonos rosados mezclado con una piel clara muy bien cuidada.

Este maquillaje estaba compuesto de una base clara, iluminador para potenciar la parte de los ojos, unas leves sombras rosadas que hacían que sus ojos azules más grandes y por ultimo un labial rosado a juego con todo el make up. El peinado era sencillo pero elegante, llevaba su melena suelta con unas ondas marcadas muy favorecedoras.

Natural

Paloma Lago con una piel cuidadaPaloma Lago con una piel cuidada
Otro maquillaje natural fue el que escogió Paloma Lago para la gala de premios 'Who is the next' que organiza la conocida y prestigiosa revista de moda Vogue. Para esta velada, la modelo escogió un maquillaje muy natural en colores neutro , en los que se podía observar el buen estado y cuidado que tenia sobre su piel.

Para el peinado,se dejó su suave melena suelta con ondas, que le favorecía mucho a la cara y que daba ese toque más elegante que requería la ocasión. Para conseguir que un maquillaje se vea suave e hidratado es muy importante tener la cara limpia de cualquier impureza y segunda aplicar una crema hidratante y un primer para que el make up aguante mucho más, así como aplicar algún tónico en la zona de las ojeras si se tiene tendencia a tenerlas y tener en cuenta si se tiene una piel normal, grasa o mixta.

Un toque de color en los labios ilumina

Carlota Corredera con los labios rojos Carlota Corredera con labios rojos

También a parte de cuidar la cara para que este hidratada, también hay que tener especial cuidado a la hora de elegir los labiales, ya que unos labios agregados o secos pueden destrozar el outfit.

La que en esto no escatimó fue la presentadora Carlota Corredera en la presentación de primer libro de su amiga y compañera del programa Sálvame que se emite en Telecinco ,Terelu Campos que presentó su primer libro autobiográfico, 'Frente al espejo', escrito por su amigo Kike Calleja. Además de mucho de sus compañeros también acudió su madre Maria Teresa Campos, Edmundo Arrocet y su hermana Carmen Borrego y su marido.

Para el outfit escogió un vestido camisero de altura midi con un estampado en color negro y blanco. Para el peinado dejó su melena rubia suelta. Por último el make up era natural compuesto por una base clara un ahumado en tonos marrones con raya negra y unos labios en color rojo que le daban mucha luminosidad y salud al rostro. Además en conjunto el make up lucia un acabado muy difuminado. Correcta sin más.

Espectacular

La Reina Letizia con un recogido de trenzas bajoLa Reina Letizia con un recogido de trenzas bajo
Y seguimos con la despampanante Reina de España Letiza durante su visita oficial a Londres. Aunque sus outfits y sus looks de belleza han sido todos impecables, destacaremos el peinado más elaborado que ha lucido para la cena que organizó el alcalde de Londres .

La Reina ha elegido un color que asociamos con Kate Middleton y con la bandera británica, el azul casi marino.Para esta ocasión, lució un vestido con silueta columna y escote barco asimétrico con un drapeado delantero y una ligera cola muy vaporosa le ha hecho lucir elegante y sencilla. Por otro lado, hacía contraste con las joyas, el peinado y el maquillaje compuesto por la diadema floral, que es la que Franco regaló a doña Sofía junto a la banda de Carlos III, que se sujetaba al vestido con el broche de flor de lis y unos enormes pendientes de brillantes y zafiros. El otro detalle singular, pero muy característico de la Reina es el peinado, un recogido bajo de trenzas, que permitía ver el escote del vestido y destacar la diadema.

Cambio de look

La actriz con un nuevo cambio de lookLa actriz con un nuevo cambio de look
Y terminamos este repaso de los mejores looks de belleza de la semana, con el nuevo corte de pelo de la actriz Sarah Jessica Parker. Pues bien, como la vida de las actrices es caprichosa, el guión de su nueva película en la que está trabajando le ha llevado a deshacerse de su larga cabellera.

La actriz fue vista en las calles de Nueva York con un look totalmente distinto. La actriz luce ahora un corte bob en un rubio mucho más claro. Este corte de pelo es uno de lo que están marcando el verano 2017, así que pese al cambio, Sarah Jessica Parker sigue acorde con las últimas tendencias capilares. Además en esta ocasión se hizo unas ondas surferas que le sentaban muy bien.

Artículos recomendados

Comentarios