Menú
Mechas 'Tiger eye' a Chanel Nº 5: descubre las tendencias de belleza del año
BEAUTY 2016

Mechas 'Tiger eye' a Chanel Nº 5: descubre las tendencias de belleza del año

¿Con cuál te quedas? Hacemos repaso de las tendencias beauty más top de 2016.

Antes muerta que sencilla. Así debería definirse el trascurso de un 2016 lleno de belleza y novedades en los productos que nos han conquistado de forma inminente. La versatilidad y la sorpresa han estado a lo largo del año repartido equitativamente, dando pie a un sinfín de campañas en el mundo 'beauty' que no han pasado desapercibido en ningún momento. Desde que fuimos conocedores del lanzamiento de nuevo renacer del perfume de la historia de la moda, el legendario y mítico Chanel Nº5, este 2016 ha estado, sin duda alguna, marcado por una onda celestial.

Las firmas más importantes han conseguido que cada mes que ha compuesto al 2016 se supere con creces. Desde una base de maquillaje exquisita a un aroma histórico pero revolucionario, aunque sin olvidar, claro está, las campañas de belleza más originales y atractivas de las firmas más importantes. En Bekia belleza hemos seleccionado a los cosméticos favoritos de este 2016, ¿cuál es tu apuesta?

El kit de 'Brow Artist', de L'OréalEl kit de 'Brow Artist', de L'Oréal

Brow Artist Pumpler L'Óreal

El secreto de un buen maquillaje reside en unas cejas perfectas. ¿Cuántas veces no habremos escuchado este dicho popular beauty? A principio de año la teoría pasó a la práctica con el kit básico e infalible de L'Óreal, una apuesta más que ganadora donde la firma de cosmética francesa hizo posible que nuestro foco desconocido en cuanto al maquillaje cobrara más protagonismo y especial cuidado con su lanzamiento estrella.

'Brow Artist Plumper' se ha convertido en una elección acertada, una colección que está compuesta por un gel fijador de cejas, un lápiz para rellenarlas y un mini kit que cuenta con todo lo necesario para estar perfecta en cualquier momento y lugar.

Barra de labios 'nude' de Estée Lauder by Victoria BeckhamBarra de labios 'nude' de Estée Lauder by Victoria Beckham

Estée Lauder by VB

Armonía es escuchar la unión de dos mitos en el mundo de la moda y la belleza: Estée Lauder y Victoria Beckham. La noticia saltaba casi a principios de año y no ha sido hasta bien entrado el otoño que la diseñadora de moda dio el pistoletazo de salida a una colección que más que ansiada se había convertido en una adquisición de necesidad vital.

"Con esta colección, he creado muchas de las piezas clave que realmente se necesitan en un kit de maquillaje" afirmó la ex spice girl. Sin duda una revolución más que atractiva que ha conquistado los neceseres de las beauty girls de todo el mundo. Su colección que se trataba de una edición limitada se ha compuesto de una colección de más de catorce productos especializados para cada zona del rostro como ojos, tez o labios.

Natural face con Demi Lovato

Desde el gran salto al mundo de la naturalidad que dio la cantante Alicia Keys, la esfera que envuelve a la belleza ha dado un giro de 180º, consiguiendo que el efecto 'cara lavada' pase de penitencia a tendencia en este 2016. El continuo cambio que ha padecido la industria de la belleza ha hecho que sea posible el lanzamiento de cosméticos que brinden por un maquillaje natural.

Bajo el rostro de la cantante Demi Lovato, el 2016 ha dado la bienvenida a una colección que ha sido tan exitosa como cómoda. La artista y ex chica Disney presentó su colección de maquillaje basada en una mujer natural, Demi Lovato quiso dar prioridad en esta campaña a una mujer que es segura de sí misma y que, además, apuesta por un rostro natural. Esta colección, que empezó con pocos artículos, ha dado el salto con el nacimiento de diversos productos como labiales o paletas de sombras para varios estilos.

Máscara de pestañas 'Miss Hippie' de L'OréalMáscara de pestañas 'Miss Hippie' de L'Oréal

'Miss Hippy' L'Óreal

Tras conquistar nuestros corazones las máscaras efecto 'féline' y 'mariposa', L'Óreal dio paso a una máscara de pestañas que reúne los requisitos para ser el artículo fetiche de todas las beauty's girls este 2016. 'Miss Hippy' ha sido para el 2016 un estallido de color en el mundo de la belleza además de desvelar el lado más hippy de la firma de cosméticos. "Pestañas mega voluminosas, ligeras pero tupidas" así se definía esta revolución beauty L'Óreal para el verano 2016.

Lily Rose Depp, imagen de Chanel nº 5Lily Rose Depp, imagen de Chanel nº 5

Chanel Nº 5

Existen muchos artículos de belleza que hacen historia, pero hay otros pocos que son los que realmente la conforman. Legendario, único, mítico y especial, no podríamos hablar de otro que no fuera el impecable Chanel Nº 5, que ha elegido este año para resurgir de un pasado elegante y enfrentarse a un futuro renovado.

La maison francesa tuvo el placer de presentar el renacimiento de su perfume celestial, este aroma tan familiar como luxury del mundo de la belleza, que tiene además como imagen de Lily-Rose Depp, y que sigue triunfando sin importar los siglos que pasen.

Naked Ultimate Basics

El mate es el soberano en el mundo de la belleza. Ya es un hecho constatado. Urban Decay ha sucumbido a la decisión popular de sus adheridos, quienes pedían sin cesar la aparición de una paleta de sombras que tuviera por protagonistas a los tonos básicos pero con una peculiaridad, que fueran mate. 'Naked Ultimate Basics' como su propio nombre indica es una colección que se atribuye a la salvación beauty, una paleta que se ha transformado en imprescindible en cualquier kit de maquillaje femeninos. ¿el por qué? Se ha transformado en la tendencia beauty de este otoño con sus 12 colores básicos y exclusivos, listos para un maquillaje natural pero impecable.

Loewe 001 man, nuevo perfume de la firmaLoewe 001 man, nuevo perfume de la firma

Loewe 001

2016, año de fechas señaladas en la historia de las firmas más importantes. 170º aniversario de la Casa Loewe celebrado con un lanzamiento que más que un producto se ha convertido en un regalo, un regalo original y sorprendente. A pesar de que no se puede llevar colgado sobre el antebrazo, no tiene piel ni forma de bolso, Loewe dio la bienvenida a la fusión de Loewe 001.

Este perfume se ha transformado en más que un aroma, pues su secreto reside en el resultado de la mezcla de su fragancia femenina y masculina de cuyo efecto nace un tercer aroma especial e inconfundible, que avoca a una sensación tan intensa como abstracta: 'el olor de la mañana siguiente'.

'Spotlight Collection'

Una piel fresca, cuidada y que brille cual estrella en el cielo de verano. El make up de Mac te lo ofrece en este 2016, su colección 'Spotlight Collection' ha sido capaz de dar una viveza increíble a los rostros a través de una serie de productos fetiche para la firma. Esta son, nada más y nada menos, que sus cremas estroboscópicas, que tras el lanzamiento han pasado a tener nombres propios: 'Pinklite', 'Peachlite', 'Silverlite', 'Goldlite' y 'Redlite'.

Su fórmula se basa en reavivar la piel a través de un brillo y una frescura tan intensa como natural. Las sombras que han sido creadas y, algunas, reformuladas han tenido como resultado un efecto 'dos en uno', pues el componente de dichas cremas hace que parezca que hay aplicado dos colores en lugar de uno solo. Una colección que aporta salud, originalidad y que, por supuesto, no podía faltar en el ranking de las mejores tendencias beauty de 2016.

Karlie Kloss, la 'Good Girl' de la casa HerreraKarlie Kloss, la 'Good Girl' de la casa Herrera

The Good Girl by CH

La elegancia de la historia de su fundadora enfrascada en un packaging que ha hecho emocionar a más de una apasionada de la moda, la belleza y la industria que las rodea. Su nombre ya lo resume todo y el rostro que han elegido para representarlo evoca a la sensualidad y elegancia personificada.

'The Good Girl', no solo ha sido 'el perfume' del año, pero no solo por su penetrante aroma a 'mujer poderosa y exquisita' sino que además su frasco resume el estilo femenino a la perfección a través de un stiletto que ha hecho vibrar al beauty's world. Carolina Herrera ha superado las expectativas que ya había logrado superar hace muchos años, el mundo de la belleza le agradece haber dado vida a un nuevo perfume que no solo marcará al 2016 sino que ya es historia.

Rouge Editon Bourjois

El 'rojo pasión', esa tonalidad que nunca pasa de moda sino que la hace vibrar con todas sus variantes cada temporada. La firma de cosméticos Bourjois ha querido rendir homenaje a lo que ha sido la barra de labios por excelencia desde los siglos de los siglos en la industria de la belleza y para ello, qué mejor que hacerlo en la época de Navidad para despedir las tendencias del año de forma impecable.

'Rouge Edition' de Bourjois es una colección que envuelve con sensualidad a través de una paleta de rojos intensos aunque variantes en cada una de sus tonalidades. Esta colección da la bienvenida a cinco nuevo matices a la gama de rojos reconocida en la firma Borjouis.

Ariadne Artiles con mechas 'tiger eye'Ariadne Artiles con mechas 'tiger eye'

Mechas 'Tiger Eye'

En el mundo de la belleza han ido apareciendo multitud de tendencias con respecto a la forma de llevar el cabello en ese momento. De las mechas californianas o el corte midi, hemos pasado a las balayages hasta llegar a lo que en esta temporada de 2016 está causando sensación, las mechas 'Tiger eye'.

Las celebrities más queridas ya las han probado. Los gurús de la belleza aseguran que esta nueva técnica que está conquistando los corazones de las fanáticas del mundo glamour y beauty conseguirán una luminosidad increíble en su melena. Miranda Kerr, Ariadne Artiles o JLo son algunas de las top fans de esta nueva tendencia que está revolucionando el mundo de la belleza.

Artículos recomendados

Comentarios