Menú
Maquíllate como Elle Fanning
Maquíllate como Elle Fanning
DESTACA LA NATURALIDAD

Maquíllate como Elle Fanning

Elle Fanning apuesta siempre por un look lo más natural posible en el que prescinde de productos muy pesados y se decide por tonos muy favorecedores.

Elle Fanning es sin duda una de las actrices que apuesta más veces por la naturalidad y el look natural. A pesar de ser joven, Fanning lo tiene claro y es que menos es siempre más. La estética natural y el look 'no makeup' hacen siempre acto de presencia y es que suele prescindir de productos muy pesados o que enmascaren sus rasgos naturales. En sus maquillajes destaca el uso de tonos corales así como el atemporal eyeliner en forma rasgada. Analizamos más atentamente estos y otros de sus trucos

Elle Fanning peina y define sus cejas para conseguir un look natural perfectoElle Fanning peina y define sus cejas para conseguir un look natural perfecto

Cejas gruesas y arqueadas

Las cejas son siempre una parte muy importante del maquillaje pero cuando se apuesta por un look natural estas cogen especial protagonismo y es que al prescindir de un intenso look de ojos las cejas servirán para enmarcar el rostro y añadir estructura. En el caso de Elle Fanning se observa que sus cejas cumplen todas estas funciones a la perfección y es que las lleva especialmente cuidadas.

Las cejas de Fanning ayudan a enmarcar el rostro gracias a su forma gruesa y arqueada que enmarcarn el ojo y consiguen una mirada intensa. Para lograr este acabado Fanning peina sus cejas y con una sombra del mismo color las maquilla para cubrir los posibles huecos que puedan quedar. Al optar por un producto en polvo en vez de un producto en crema se consigue un acabado más natural e imperceptible.

Para enmarcar la mirada Elle Fanning suele apostar por el delineado de ojosPara enmarcar la mirada Elle Fanning suele apostar por el delineado de ojos

Delineado atemporal

A la hora de maquillar los ojos se vuelve a ver como Elle Fanning es una gran fan de la sencillez y es que a menudo con un ligero toque de máscara de pestañas ya está lista para cualquier encuentro. Sin embargo cuando quiere darle un poco más de definición a su mirada apuesta por un delineado en color negro.

Para crearlo Fanning dibuja una línea en la línea superior de pestañas que se va engrosando según se acerca al exterior del ojo alargándola hacia fuera para crear un pequeño rabillo. Este tipo de delineado, que ha estado de moda desde hace décadas, es la manera perfecta para darle ese toque de intensidad a la mirada manteniendo una estética natural y elegante que siempre está a la orden del día.

Para conseguir un look más atrevido la actriz se atreve con las sombras de ojos coloridasPara conseguir un look más atrevido la actriz se atreve con las sombras de ojos coloridas

Atrevido toque de color

A pesar de la sencillez de la que suele hacer gala, Elle Fanning tiene un sentido de la estética muy peculiar y es que cuando quiere innovar y apostar por algo más original siempre elige la sombra de ojos como su producto estrella y es que la variedad de colores es tan ilimitada como las posibilidades que ofrece.

Cuando hace este tipo de maquillajes elige colores de lo más llamativos y originales, desde naranjas a verdes, pasando por morados o incluso amarillos y maquilla todo el párpado de ese mismo color, sin añadir diferentes tonos de la misma gama que añadan profundidad o dimensión. Dependiendo de la ocasión deja así el ojo o añade su habitual delineado y un toque de máscara de pestañas para abrir la mirada.

Para maquillar el rostro Elle Fanning destaca por la naturalidad y aplica tan solo coloretePara maquillar el rostro Elle Fanning destaca por la naturalidad y aplica tan solo colorete

Cara lavada

Mientras que llevar bases de maquillaje gruesas y de alta cobertura es el día a día sobre la alfombra roja, Elle Fanning vuelve a presumir de naturalidad también en este aspecto y es que sus maquillajes destacan por ese aspecto de cara lavada o 'no makeup'. Fanning prescinde de la base de maquillaje dejando así lucir su piel, pudiendo ver su textura natural y hasta las pecas que tiene sobre la nariz y bajo los ojos.

En la rara ocasión en la que lleve algún tipo de producto que unifique la piel es siempre de muy baja cobertura, que deje ver su piel natural y que sea muy hidratante, dejando la piel jugosa. Las BB Creams son siempre una apuesta segura para conseguir el tipo de acabado que luce Elle Fanning. Para darle al look un toque inocente y juvenil, Fanning añade colorete sobre las manzanas de sus mejillas en un tono coral intenso que crea un contraste muy favorecedor con su piel clara.

Para completar el look Fanning combina su labial con el rubor previamente aplicadoPara completar el look Fanning combina su labial con el rubor previamente aplicado

Labios a conjunto

Para completar el look y darle el toque final a sus sencillos maquillajes, Elle Fanning elige el color de labios que es por excelencia el color ideal para los looks naturales: el nude. Este color entre el marrón y el rosa es perfecto para completar este tipo de maquillajes ya que ayuda a definir la forma de los labios pero no añade color en exceso, ni sobrecargan el look llevándose todo el protagonismo.

Fanning suele decidirse por labiales en barra pero de acabado mate, consiguiendo así una aplicación cremosa pero un acabado sin brillos.

Artículos recomendados

Comentarios