Menú
Maquíllate como Ashley Tisdale
Maquíllate como Ashley Tisdale
RADIANTE

Maquíllate como Ashley Tisdale

El acabado hidratado y el efecto radiante triunfan en los looks de maquillaje de Ashley Tisdale, analizamos todos sus trucos.

Además de la interpretación y la música, Ashley Tisdale ha mostrado en los últimos años un gran interés por el mundo de la moda y la belleza y es que de un tiempo a esta parte la cantante ha decidido empezar a compartir con sus fans este nuevo hobby a través de su propio canal en YouTube. Como no podía ser de otra manera, una gran fan de las tendencias siempre lleva un look a punto, repasamos cuáles son sus trucos para conseguir hacerse con su look.

Los smokey eyes son un imprescindible en los looks de Ashley TisdaleLos smokey eyes son un imprescindible en los looks de Ashley Tisdale

Siempre smokey

A la hora de maquillarse, la cantante tiende a centrar la atención del look en una parte del rostro. A pesar de que en alguna ocasión apueste por unos labios con colores intensos, son realmente los ojos los que suelen llevarse todo el protagonismo. La cantante es una gran fan del look ahumado y así lo demuestra en cada alfombra roja.

Para crear este look, Ashley Tisdale utiliza sombras oscuras, con cierta preferencia sobre el negro y el gris, y maquilla el párpado móvil para aportar profundidad a la mirada. Aplicando un ligero toque en la línea inferior de pestañas del mismo color que se ha aplicado en la parte superior, Tisdale equilibra el look y consigue completar ese efecto ahumado.

Para la piel Tisdale siempre apuesta por un acabado hidratadoPara la piel Tisdale siempre apuesta por un acabado hidratado

Piel cremosa

Algo muy importante a tener en cuenta a la hora de recrear un look de Ashley Tisdale es que el acabado de la piel juega una parte muy importante en el resultado final de su maquillaje. En el caso de la cantante se observa que, sin duda, el acabado hidratado y de aspecto cremoso es esencial, consiguiendo así una base radiante para el resto del look.

Para conseguir esto no solo es necesario complementar la base con otro tipo de productos, pero también elegir una que tenga este tipo de textura, creando así ese acabado radiante desde el inicio. Apostar por la luminosidad en la piel no significa que se prescinda de una piel unificada ya que en su caso a pesar de utilizar bases de alta cobertura consigue ese efecto radiante.

Ashley Tisdale siempre utiliza la técnica del contouring para esculpir su rostroAshley Tisdale siempre utiliza la técnica del contouring para esculpir su rostro

Rostro esculpido

Una vez que se unifica el tono de la piel, devolverle cierto color y vida al rostro es esencial, ya que de lo contrario se quedaría un efecto máscara muy poco favorecedor. Existen diferentes maneras de hacerlo, bronceando la piel, coloretes, etc. En el caso de Tisdale es el contouring el que predomina en el rostro.

Utilizando la técnica del contouring, Ashley Tisdale esculpe tanto su frente, como su nariz, su mandíbula y sus mejillas. Mientras que el esculpido en el resto del rostro es mucho más sutil, en las mejillas se observa un intenso y agresivo contouring que eleva el pómulo y lo hace resaltar.

Para completar el efecto radiante la cantante apuesta siempre por un iluminador cremosoPara completar el efecto radiante la cantante apuesta siempre por un iluminador cremoso

Iluminada

Para completar el maquillaje de la piel y terminar de darle el punto final al acabado radiante que se empezaba a notar ya desde la base de maquillaje, no podía faltar otra cosa que no fuera el iluminador. Sin duda este producto es el perfecto para Tisdale y es que es la manera perfecta de completar ese acabado radiante.

La cantante es bastante generosa a la hora de aplicar el highlighter y es que además de sobre los pómulos, un lugar donde no podía faltar y es que es el producto perfecto para complementar el contouring previo, lo aplica en el centro de la frente, a lo largo de la nariz y sobre la barbilla. Para intensificar ese efecto hidratado, suele apostar por iluminadores en crema.

Para completar sus looks tiende a labiales marrones o nudesPara completar sus looks tiende a labiales marrones o nudes

Labios marrones

Para completar un look de maquillaje al estilo Ashley Tisdale elegir el color correcto de labios es esencial. Lo cierto es que de vez en cuando la cantante se arriesga con algún tono más arriesgado y vibrante, pero sin duda los labios nude o marrones son sus favoritos. Este tipo de tonos equilibran a la perfección los intensos ahumados de ojos que suele llevar y no sobrecargan el look.

Los acabados que suelen predominar en sus labiales suelen ser cremosos o glossy, acentuando así, una vez más, ese efecto radiante que tanto le gusta, y dando el toque final perfecto a su look.

Artículos recomendados

Comentarios