Menú
MAC lanza una nueva y sofisticada línea: 'MAC in Spotlight Collection'
MAC lanza una nueva y sofisticada línea: 'MAC in Spotlight Collection'
LÍNEA SPOTLIGHT

MAC lanza una nueva y sofisticada línea: 'MAC in Spotlight Collection'

La famosa marca de cosméticos ha lanzado al mercado una nueva línea de productos caracterizada por dúos de colores y nuevos efectos en la piel.

Una de las marcas más prestigiosas y conocidas de maquillaje ha sacado una nueva línea de productos que ya está disponible en los mercados y comenzó a venderse el pasado 3 de noviembre. Se caracteriza por tener nuevos productos y algunos antiguos mejorados e incorporando novedades, sobre todo en lo que se refiere a los colores y tonalidades.

Nuevos productos de MACNuevos productos de MAC

Una de sus cremas estroboscópicas más conocidas será renombrada con el nombre 'Pinklite' y a ella se unirán cuatro nuevas: Peachlite, Silverlite, Redlite y Goldlite, todas ellas con un acabado nacarado en sus respectivas sombras. Atendiendo a sus nombres, los colores de los productos serán el rosa, rojo, dorado, plateado y melocotón, todos ligeros y suaves.

Frescura y nuevos tonos

Esta nueva colección de productos destaca por incorporar frescura a la piel, dotándola de más brillo y suavidad. Las cuatro sombras que surgen a raíz de las cremas tienen un efecto doucrhome, lo que quiere decir que a simple vista parecen dos colores en uno.

Sombras de la nueva línea de maquillaje de MACSombras de la nueva línea de maquillaje de MAC

Además de sus cremas y sus sombras de ojos, también hay lápices labiales inspirados en la tetracromía, un resultado que llama la atención de muchas clientas por el juego de tonos. Para aplicar sus productos hay que sumar que MAC ha sacado a la venta unas brochas con pelos finos, y en función de las zonas del rostro donde se vaya a aplicar el maquillaje.

Artículos recomendados

Comentarios