Menú
MAC amplía su colección 'Mineralize Eye Shadow' con seis nuevas paletas
SOMBRAS DE OJOS

MAC amplía su colección 'Mineralize Eye Shadow' con seis nuevas paletas

Cada una de las nuevas paletas contiene cuatro sombras de colores diferentes y complementarios.

Imagen promocional de las nuevas sombras de ojos minerales de MAC Imagen promocional de las nuevas sombras de ojos minerales de MAC

La firma de cosméticos MAC acaba de lanzar una nueva colección de sombras de ojos con la que amplía su línea de sombras minerales, más conocidas por su nombre en inglés 'Mineralize Eye Shadow'. Una línea de productos enriquecidos con una mayor concretación de pigmentos y que se han convertido en una de las creaciones más populares de la firma.

Esta nueva línea incluye seis nuevas paletas formadas por tonos complementarios, ideales para utilizar en nuestros looks tanto de día como de noche. A su vez, estas paletas contienen cuatro sombras de ojos diferentes y llevan por nombre 'A Harvest of Greens', 'A Glimmer of Gold', 'A Medley of Mauves', 'A Party of pastels', 'A sprinkle of blues' y 'A Waft of Grey'.

Nuevas sombras 'Mineralize Eye Shadow' de MACNuevas sombras 'Mineralize Eye Shadow' de MAC

En cuanto a la gama cromática, nos encontramos con series de incluyen diferentes tonalidades de los colores blanco, negro, azul, rosa, violeta, verde y marrón. Por otro lado, estas sombras están elaboradas en base a extracto de levadura rica en minerales que, tal y como explica la propia firma, ayudan a hidratar los párpados a la vez que cubren la piel de forma suave y uniforme.

MAC acompaña su nueva colección con dos brochas

Junto a las sombras, la firma también ha aprovechado para acompañar las propuestas con un par de brochas: 'Duo Fiebre Eye Shadow Brush', una brocha circular con forma de paleta y tamaño medio y 'Duo Fibre Tapered Blending Brush', una brocha con forma abombada ideal para una aplicación suave.

Artículos recomendados

Comentarios