Menú
Lâncome envuelve a la primavera con su nueva colección 'Absolutely Rose'
ROMÁNTICO

Lâncome envuelve a la primavera con su nueva colección 'Absolutely Rose'

La nueva colección de Lâncome se ha inspirado en un espíritu romántico para desvelar el iluminador más coqueto del mundo de la belleza.

La colección más dulce, primaveral e irresistible ha llegado con Lâncome. La firma cosmética ha vuelto a sorprender con una colección que combina el estilo romántico de la marca con el espíritu más primaveral. Una línea de cosméticos que tiene por protagonistas a los más necesarios productos de belleza, eso sí, los ofrece a través de un packaging al cual no te podrás resistir.

Parisian Kabuki, la nueva brocha de Absolutely RoseParisian Kabuki, la nueva brocha de Absolutely Rose de Lâncome

Absolutely Rose

La colección que propone Lâncome para esta nueva temporada ha sido bautizada bajo el nombre 'Absolutely Rose', un reconocimiento que sin duda define al más mínimo detalle la esencia que quiere transmitir. Y es que para el respaldo de esta nueva colección, la firma se ha decantado por un rostro que conecta a la perfección con este estilo romántico y es Lilly Collins, cuyo rostro será la embajadora de la línea primaveral.

En la línea encontrarás una serie de productos que harán que tu kit básico de maquillaje brille sin control. El principal responsable de ello es la polvera iluminadora que a través de su forma de rosa conquistará más de un corazón esta temporada. Utensilios como la brocha Parisian Kabuki para la aplicación de dichos polvos iluminadores que tiene como sorpresa la extracción exacta de iluminador para que tu piel quede perfecta.

Artículos recomendados

Comentarios