Menú
Kylie Jenner saca para Navidad 2016 su colección 'Holiday Edition'
Kylie Jenner saca para Navidad 2016 su colección 'Holiday Edition'
LABIALES EXCLUSIVOS

Kylie Jenner saca para Navidad 2016 su colección 'Holiday Edition'

La nueva colección de Navidad de Kylie Jenner incluye labiales exclusivos.

Kylie Jenner está imparable y es que a su exitosa línea de cosméticos no dejan de sumarse colecciones. Si hace unas semanas Kylie anunciaba su primera colaboración junto a su hermana Khloe Kardashian, ahora prepara para Navidad una colección exclusiva.

De izq a dch, labiales mini: 'Moon', 'Ginger', 'Kristen', 'Angel', 'Love Bite', 'Vixen' y labiales full size: 'Cupid, 'Angel', 'Blizten', 'Noël'De izq a dch, labiales mini: 'Moon', 'Ginger', 'Kristen', 'Angel', 'Love Bite', 'Vixen' y labiales full size: 'Cupid, 'Angel', 'Blizten', 'Noël'
'Holiday Edition', que es así como ha llamado a la colección, contiene una infinidad de productos nuevos y exclusivos así como algún que otro clásico de su línea pero con un formato mucho más navideño. Como no podía ser de otra forma en esta colección no podían faltar los labiales que tan exitosa ha hecho a la marca y Kylie no solo ha incluido algunos de los más famosos sino que también ha creado nuevos colores.

Colores exclusivos para 'Holiday Edition'

Como siempre el lugar donde ha anunciado esta colección ha sido en su cuenta de Snapchat donde además de ir mostrando adelantos suele probárselos ella misma para mostrar cómo quedan. Jenner empezó anunciando que esta colección incluiría lipkits de tamaño mini, entre los que se encuentran los ya conocidos 'Ginger', 'Moon', 'Kristen' y 'Love Bite', y dos nuevos: 'Vixen' y 'Angel'.

De izq a dch: 'Merry Matte', 'Dancer Metal', 'Jolly Gloss' y 'Naughty Gloss'De izq a dch: 'Merry Matte', 'Dancer Metal', 'Jolly Gloss' y 'Naughty Gloss'
Además de los labiales mini también habrá labiales full size y todos serán exclusivos para la colección. 'Angel' que está en tamaño mini también se encontrará en full size así como 'Blizten', también matte y 'Dancer', un labial metálico. 'Merry', 'Jolly', 'Noël' y 'Cupid' componen el resto de labiales de la colección y son todos glosses.

Algunos de estos labiales además vienen en un packaging cilíndrico y metálico con un lazo pensado para poder colgarlos del árbol y tener una Navidad más a la moda que nunca. 'Holiday Edition' lleva disponible desde este 21 de noviembre en su página web y ya solo queda esperar que haya labiales para todos.

Artículos recomendados

Comentarios