Menú
Kiko Milano facilita el maquillaje con sus nuevas paletas 'Smart Essential Palette'
Kiko Milano facilita el maquillaje con sus nuevas paletas 'Smart Essential Palette'
NUEVO PRODUCTO

Kiko Milano facilita el maquillaje con sus nuevas paletas 'Smart Essential Palette'

La firma italiana de cosmética ha decidido aunar en un solo formato varios de los productos en polvo más utilizados en el maquillaje.

Lejos quedan ya esos años en los que nuestra rutina de maquillaje e incluso nuestro neceser de belleza se componía de una sombra de ojos, una máscara de pestañas, una base de maquillaje y un colorete. Actualmente, la gama de productos es inmensa y cada vez las firmas lanzan al mercado productos que, además de dar buenos resultados, nos resulten cómodos a la hora de usarlos y transportarlos.

Con esta idea en mente, Kiko ha sacado una paleta de maquillaje de rostro que promete facilitar la vida a todas las 'makeup junkies' con un todo en uno. Con el nombre de 'Smart Essential Face Palette', la firma presenta una paleta que se convertirá en toda una estrella de la temporada y que contiene seis tipos de productos en polvo: dos bronceadores, un iluminador y tres coloretes.

'Smart Essenial Face Palette', lo nuevo de Kiko Milano en tres tonos disponibles'Smart Essenial Face Palette', lo nuevo de Kiko Milano en tres tonos disponibles

Todos estos productos reunidos en una sola paleta cumplen con la función de definir, iluminar, esculpir y reavivar el rostro. Que se presenten todos ellos juntos en una misma paleta desde luego que es una apuesta segura y responde a la necesidad de una adicta al maquillaje que da mucha importancia a la comodidad además de a la calidad.

Productos perfectos de trabajar

Según palabras de la firma, cuando se lanzó su nuevo producto, el contenido de esta paleta posee una textura muy fácil de difuminar e incluso proporciona la opción de obtener diferentes tipos de efecto contouring, bien sea para conseguir un maquillaje natural o uno un poco más marcado.

Parte de la colección 'Smart Palette' de Kiko Milano para esta nueva temporadaParte de la colección 'Smart Palette' de Kiko Milano para esta nueva temporada

Estas nuevas paletas de Kiko están disponibles en tres tonalidades, una clara-media, otra media-oscura y por último, una oscura-muy oscura. Cada una de estas paletas está dirigida a personas que puedan tener desde una tez pálida a otra más bronceada. Todo un acierto la compra de este producto si eres de esas personas a las que le gusta tener todo su maquillaje de forma compacta.

Artículos recomendados

Comentarios