Menú
Kendall Jenner, imagen de la nueva base de maquillaje de Estée Lauder
Kendall Jenner, imagen de la nueva base de maquillaje de Estée Lauder
MUSA MAKE UP

Kendall Jenner, imagen de la nueva base de maquillaje de Estée Lauder

Kendall Jenner es la imagen del nuevo formato de base de maquillaje que ha sacado Estée Lauder.

Desde que el pasado 15 de noviembre de 2014 Estée Lauder anunciara que Kendall Jenner sería la nueva imagen de la marca, la mayor de las hermanas Jenner no ha parado de protagonizar diferentes campañas. Esta vez ha sido el turno de la nueva base de maquillaje de la firma, y es que Estée Lauder prepara para este otoño un maquillaje muy novedoso.

El nuevo formato de la Double Wear Nude Cushin StickEl nuevo formato de la Double Wear Nude Cushin Stick
Estée Lauder amplía su colección de bases de maquillaje con la nueva 'Double Wear Nude Cushion Stick', similar a la clásica 'Double Wear' que tan bien controla los brillos y compatibiliza con las pieles grasas, pero esta trae nuevas características. La Double Wear Nude Cushion Stick clama tener un acabado nude, como un efecto segunda piel. Además proporcionará cobertura homogénea en todo el rostro y aportará un brillo de aspecto saludable a la piel.

Además del acabado, esta nueva base de maquillaje también trae novedades en la duración. A pesar de tener una fórmula hidratante y no pesada, durará puesta ocho horas. Pero las novedades de esta nueva base no se encuentran solo en el producto, el formato también trae innovaciones

Una base en forma stick

A pesar de ser una base líquida, la 'Double Wear Nude Cushion Stick' está en formato stick. La base se encuentra en un tubo y se aplica directamente desde el tarro. Tiene un aplicador de esponja por el que sale el producto y se difumina en la piel directamente con él. Para sacar el producto basta con girar la base del tarro para que salga por encima.

Double Wear Nude Cushion Stick estará disponible en diferentes tonalidadesDouble Wear Nude Cushion Stick estará disponible en diferentes tonalidades
Otros maquillajes que vienen con el aplicador incluido resultan muy difíciles de limpiar, pero en esta nueva base de Estée Lauder basta con desenroscar la esponja y limpiarla con agua y jabón.

La base estará disponible en múltiples tonalidades para poder adaptarse a todo tipo de pieles.

Artículos recomendados

Comentarios