Menú
¡VAYA MIRADA!

Kendall Jenner presume de mirada de impacto con lo nuevo de Estée Lauder

Después de lucir los labiales de la firma, la modelo se convierte en embajadora del make up para los ojos.

Kendall Jenner presume de mirada con Estée LauderKendall Jenner presume de mirada con Estée Lauder
Las hermanas Jenner convierten en oro todo lo que tocan. De ahí que las firmas de moda y belleza se rifen 'sus servicios'. Estée Lauder hace ya tiempo que colabora con Kendall Jenner y su próxima colaboración está a punto de ver la luz: y si antes se centraban en los labios, ahora los ojos son los protagonistas.

Este mismo mes de febrero saldrán a la venta los dos nuevos productos cuya embajadora será la modelo, que se ha convertido en una de las tops más importantes y cotizadas del momento, que no falta sobre ninguna pasarela importante.

'Sumptuous Knockout' es la nueva máscara de pestañas de Kendall Jenner que promete un acabado perfecta desde la raíz hasta las puntas, dándoles a tus pestañas más longitud y volumen al mismo tiempo que un acabado sedoso.

'Double Wear Infinite Eyeliner' y 'Sumptuous Knockout''Double Wear Infinite Eyeliner' y 'Sumptuous Knockout'

Una mirada como la de Kendall Jenner con Estée Lauder

Por su parte, 'Double Wear Infinite Eyeliner' es un delineador para las chicas más todoterrenos. Un eyeliner resistente al agua, de larga duración por tanto, que estará disponible en diez tonalidades diferentes que se mueven en tonalidades marrones y morados sin olvidarse del negro.

Artículos recomendados

Comentarios