Menú
Jane Fonda encabeza los mejores looks de la semana, seguida de Juana Acosta y Selita Ebanks
Jane Fonda encabeza los mejores looks de la semana, seguida de Juana Acosta y Selita Ebanks
LAS MEJORES

Jane Fonda encabeza los mejores looks de la semana, seguida de Juana Acosta y Selita Ebanks

Comenzamos noviembre con los mejores looks de la mano de Jane Fonda, Jenna Dewan, Juana Acosta, Selita Ebanks y Nicole Kidman.

Arrancamos un nuevo mes cargado de eventos y celebraciones, y como cada semana volvemos a traer nos mejores looks que nos dejan nuestras celebs. Los maquillajes atrevidos con color que son tendencia esta temporada sin duda son los que más triunfan si se usan correctamente. ¡Comenzamos!

Jane Fonda con un beauty look perfectoJane Fonda con un beauty look perfecto

DE 10

Un fallo que muchas veces comenten las celebs más adultas es que no se visten acorde a su edad. Y está muy bien eso de que cada uno se ponga lo que le apetezca si eso le hace feliz, pero es cierto que llega un momento en la vida en el que hay cierta ropa, ciertos peinados y ciertos maquillajes que no encajan con la imagen.

No es el caso de nuestra top 1 de mejores beauty de la semana. Ella es Jane Fonda, y si puede presumir de algo es de que a sus 79 años, sin tratar de ocultarlos a costa de vestimentas juveniles ni maquillaje, está tan guapa como siempre (o más).

La actriz acudió a la Gala LACMA Art + Film celebrada en Los Ángeles, donde brilló con muchísima elegancia. El recogido desenfadado con capas sueltas y flequillo le da una apariencia muy sofisticada y el maquillaje sencillo es, sin duda, un acierto. Un labial rosa practicamente del mismo color que unos labios sin maquillar y en los ojos negro en las líneas de arriba y de abajo. El contraste del negro con los ojos azules de Jane es precioso. Ya quisieramos todas poder lucir esa cara cuando lleguemos a su edad...

Juana Acosta con coleta a media alturaJuana Acosta con coleta a media altura

CON COLETA

Esta semana la capital madrileña ha atraído a gran cantidad de famosos con motivo de la celebración de varios eventos. Uno de ellos ha sido la XV edición de la Moda de Marie Clarie, al cual asistió la actriz Juana Acosta. Cuando hablamos de Juana Acosta cuesta mucho imaginarse un mal look o beauty look de la actriz, ya que puede presumir de ser una persona que deslumbra prácticamente con todo lo que se ponga.

Para este evento se unió a la tendencia de las coletas. Hay infinitas posibilidades de llevarla, aunque ella optó por una coleta a media altura, con la raya al lado, cubriéndole el pelo media frente a modo de flequillo hasta llegar a la oreja. El pelo muy bien peinado y estirado, con un aire limpio y textura suave.

En el maquillaje no podía faltar el labial rojo. Son muy pocas las veces que vemos a la actriz asistir a un evento sin los labios pintados de rojo, porque aunque varíe un poco el tono, parece que Juana sabe que le enfatiza mucho los labios y se aprovecha de ello.

Jenna Dewan con underline azulJenna Dewan con underline azul

'UNDERLINE'

No se podía quedar fuera de este top five de la semana, un look que ya comentamos en los minilooks y que también es de 10. Hablamos de Jenna Dewan con su beauty look para la Premiere de 'War Dog: A Soldier's Best Friend' celebrada en Los Ángeles.

La actriz sorprendió con su maquillaje de ojos que combinaba el cobre con el azul eléctrico. Eye-shadow color cobre en el párpado superior y la línea de agua inferior delineada con azul eléctrico, alargándose para pintar el rabillo del ojo.

Una combinación que como ya dijimos es arriegada por el uso de colores llamativos y del 'underline', pero que fue un acierto sin duda para Jenna porque lució un beauty look digno de copiar con una mirada super sexy.

Selita Ebanks con eye-shadow a colorSelita Ebanks con eye-shadow a color

EYE-SHADOW A COLOR

Esta semana hemos hablado mucho en nuestros minilooks sobre las tendencias que hay de maquillaje para este otoño/invierno 2017/2018. Son muchas las famosas que ultimamente se atreven con ellas, y a pesar de que son apuestas arriegadas, normalmente suelen conquistarnos con sus beauty looks.

Es el caso de este look de Selita Ebanks para asistir a la fiesta solidaria que celebró Golgie Haun en Berverly Hills, California. La modelo apostó por la tendencia del eye-shadow a todo color, y lo hizo usando una preciosa sombra de ojos en color turquesa metalizado con el que se cubrió todo el párpado. El color al contraste con su piel oscura hace que no podamos dejar de mirarle a los ojos. Con el labial en tono guinda oscuro y el iluminador dorado también consigue un toque final ideal. Sin duda alguna, apostar por las nuevas tendencias le ha sentado muy bien a Selita.

Nikole Kidman con ondas de agua en el peloNikole Kidman con ondas de agua en el pelo

GUAPÍSIMA

Aunque también comete errores alguna vez que otra, lo cierto es que Nicole Kidman nos encanta y suele acertar y arrasar con sus looks allá donde va. Esta semana la actriz ha viajado hasta París para inaugurar los escaparates de Navidad de la tienda francesa 'Le Printemps Haussmann'.

Para el evento Nicole lució su melena rubia suelta con ondas de agua y raya al medio. No sabemos si será cosa del motivo navideño del evento o pura casualidad, pero su pelo rubio con el outfit que escogió recuerda un poco a la película 'Frozen'. De maquillaje combinó eye-liner negro con un labial en rojo guinda claro y un blush muy discreto para resaltar un poco las facciones. Un beauty look sencillo y sofisticado con el que seguro que captó la atención de todos.

Artículos recomendados

Comentarios