Menú
Georgia May Jagger es imagen de la línea de belleza 'Material Girl' de Madonna
NUEVO FICHAJE

Georgia May Jagger es imagen de la línea de belleza 'Material Girl' de Madonna

Además de ser imagen de la línea de ropa de la cantante, Georgia May Jagger colabora con la línea de belleza de Madonna.

Georgia May JaggerGeorgia May Jagger
La hija del líder de los Rolling Stones y de la modelo Jerry Hall se convertía el pasado mes de mayo en imagen de la marca de ropa adolescente que la cantante Madonna creó con su hija Lourdes María. Ellas dos fueron las responsables de que Georgia May Jagger se convirtiera en embajadora de la firma de ropa y complementos.

Georgia May Jagger es también imagen de la línea de belleza de Madonna

Ahora la joven de 20 años protagoniza también la campaña de la línea de belleza de esta misma marca. Por el momento sólo ha salido a la luz una de las imágenes pero parece que el rosa será el color protagonista de dicha campaña.

"Ser elegida por Madonna y su hija como el nuevo rostro de Material Girl es verdaderamente increíble. Siempre he admirado el estilo de Madonna y estoy muy contenta de estar trabajando con ellas", confesaba Georgia.

La hija de Mick Jagger es también imagen de Sunglass Hut y Rimmel London y actualmente se encuentra involucrada en una campaña contra el cáncer de mama en Reino Unido. Una joven que está por convertirse en toda una 'it girl'.

Artículos recomendados

Comentarios