Menú
Estée Lauder explota los morritos de Kendall Jenner para promocionar sus labiales
LA MEJOR EMBAJADORA

Estée Lauder explota los morritos de Kendall Jenner para promocionar sus labiales

La modelo acaba de anunciar qué tono de labial es su favorito, ¿cuánto tardará en agotarse?

Kendall Jenner luce morritos para Estée Lauder / InstagramKendall Jenner luce morritos para Estée Lauder
Kendall Jenner es sinónimo de éxito. Estée Lauder se dio cuenta de ello y por eso fichó a la modelo para sus campañas el pasado mes de noviembre. Desde entonces Jenner no pierde oportunidad de ejercer de imagen de la firma.

Si hace unos días veíamos a la hermana Jenner convertida en la 'mujer de rojo' para presentar el spot del perfume de la firma 'Modern Muse Le Rouge', ahora muestra uno de sus tonos de labial preferido, un tono a caballo entre el rojo y el naranja precisamente.

Con los ojos cerrados y poniendo morritos para todos sus seguidores, Kendall Jenner tiene en cada una de sus manos una barra del pintalabios 'Restless', un modelo que forma parte de su última colección de maquillaje y que solo está disponible a través de su tienda online.

Kendall Jenner muestra cuál es su labial favorito / InstagramKendall Jenner muestra cuál es su labial favorito / Instagram

Estée Lauder aprovecha el tirón mediático de Kendall Jenner

Por su parte, Estée Lauder no ha querido dejar pasar la oportunidad de emplear también sus redes sociales para anunciar a bombo y platillo el labial que tanto gusta a su embajadora y que, por supuesta, esperan que se convierte en uno de los más vendidos de esta temporada.

Artículos recomendados

Comentarios