Menú
MAQUILLAJE AÑOS 50

Estée Lauder lanza una colección de maquillaje de edición limitada inspirada en 'Mad Men'

Se inspira en una de las series de moda para lanzar una línea con un claro acento vintage.

Los fans de la serie 'Mad Men' están de enhorabuena, ya que la firma Estee Lauder va a lanzar una edición limitada basada en la popular serie de televisión.

La línea está inspirada en los años 50 y en Betty Draper, protagonista femenina de la serie, cuyo estilo ha sido fuente de inspiración para fashionistas del mundo entero, estilistas e incluso diseñadores.

Esta pequeña línea constará tan solo de dos productos: un pintalabios y un blush

Dos de los cosméticos que no nos pueden faltar, los dos grandes clásicos: un labial rojo y un blush color rosa. Los colores están inspirados en lo que lleva la propia Betty en la serie, con un lujoso packaging dorado muy retro ideal para los amantes del vintage.

Un labial y un blush de estilo vintage componen la colección de Estée LauderUn labial y un blush de estilo vintage componen la colección

Labial Cherry: Rojo cereza muy del estilo de la protagonista, de acabado satinado.

Creme Rouge Evening Rose: un colorete en crema en tono rosado para un resultado natural.

Constance Jablonski ha sido la modelo elegida para esta campaña, de gran parecido con la protagonista de 'Mad Men', completamente caracterizada como el personaje, con su melena ondulada y vestido ceñido por la cintura. Muy al estilo de los primeros años 60.

Un dato curioso es que Lana Horochowski, maquilladora de la serie, se inspiró en una barra de labios vintage de Estée Lauder para crear ese color rojo que Betty Draper siempre lleva.

Esta colección será tan exclusiva que sólo se podrá adquirir en la web oficial de Estée Lauder o en los almacenes Bloomingdale's a partir del 18 de marzo, y la mala noticia es que sólo estará disponible en Estados Unidos y no llegará a nuestro país.

Artículos recomendados

Comentarios