Menú
Dior presenta 'Metallics', su colección de maquillaje para este otoño 2017
Dior presenta 'Metallics', su colección de maquillaje para este otoño 2017
BRILLANTE Y ELÉCTRICA

Dior presenta 'Metallics', su colección de maquillaje para este otoño 2017

La casa francesa estrena una eléctrica y magnética línea de maquillaje de cara a la nueva estación del año.

Tras las numerosas propuestas veraniegas del pasado verano, las firmas de belleza ya están preparadas para la nueva estación y sus colecciones de maquillaje para este otoño 2017 ya están viendo la luz. Ese es el caso de Dior, que lanza una completa línea de productos cosméticos llamada 'Metallics' y es que los tonos metalizados son lo que caracteriza a esta nueva colección de maquillaje, que cuenta una historia sobre polos opuestos que se atraen y la alquimia de los efectos contradictorios, ya que el resplandor, la electricidad y el brillo metálico de sus propuestas dan lugar a todo un juego de contrastes.

Dior apuesta por los brillos metálicos en su nueva colección de maquillaje para este otoño 2017Dior apuesta por los brillos metálicos en su nueva colección de maquillaje para este otoño 2017

Creada por Peter Philips, director creativo y de imagen de Dior Make Up, los cosméticos de esta nueva línea cuentan con unos productos para maquillar los ojos, el rostro y los labios, cuyas texturas están diseñadas para fundirse con la piel con una sensibilidad cada vez mayor, a la vez que sus vibrantes tonos brillantes forjan un look para mujeres seguras de sí mismas con una belleza sofisticada.

Para maquillar la mirada, 'Metallics' cuenta con su emblemática paleta de sombras de ojos 'Diorshow 5 Couleurs Palette' en su versión más magnética, creando todo un juego de luces y sombras - con acabados mates o metálicos - en su estuche azul. Dior presenta dos armonías de inspiración smoky según el color de ojos, el tono de piel o la ocasión ya que, mientras que 'Hypnotize' contiene los cálidos tonos ladrillo, marrón, tierra, dorado y chocolate; 'Magnetize' ofrece una gama más fría con tonos en gris escarchado, plata, platino, negro y carbón.

Las sombras de ojos y la máscara de cejas de 'Metallics' de DiorLas sombras de ojos y la máscara de cejas de 'Metallics' de Dior

Para dar el toque final a la mirada, la colección incluye 'Diorshow Bold Brow', una máscara de cejas de volumen inmediato con la que realzar los párpados, enfatizar la mirada y, en definitiva, lograr unas cejas definidas, tupidas, disciplinadas y naturales, ya que están disponibles en tres tonos (light, medium y dark) para adaptarse a todos los colores de pelo y piel. Sin embargo, rellenar y densificar las cejas no es su único cometido, puesto que su textura mousse-serum está compuesta por microfibras y una fórmula enriquecida de vitaminas E, B5, y B8 que ayudan a revitalizar y a espesar las cejas con su tinte de larga duración que las mantendrá intactas durante horas.

'Metalizer' es uno de los productos más innovadores de la colección ya que se trata de un labial y sombra de ojos en crema 2 en 1. Este híbrido de textura ultracremosa, de color metalizado, de secado rápido y de larga duración se presenta en tubo y puede aplicarse en los párpados y sobre los labios dejando una sensación de ligereza, alta pigmentación y gran luminosidad gracias al brillo de sus 6 tonos: 'Silver Shock 068' (en plata oscura), 'Green Magnet 498' (en verde), 'Platine Fusion 528' (en platino), 'Copper Power 548' (en cobre), 'Bronze Tension 678' (en bronce) y 'Plum Reflection 898' (en ciruela).

Los labiales de la colección de 'Metallics' de DiorLos labiales de la colección de 'Metallics' de Dior

Pero, además de este gloss, no podían faltar las barras de labios 'Rouge Dior'. Esta edición especial 'Color Couture' de tratamiento fundente consta de 6 glamourosos tonos: 'Sensual Matte 426' (en beige nude), 'Hypnotic Matte 481' (en rosa palo), 'Enigmatic 781' (en vino burdeos), 'Sophisticated Matte 861' (en rojo frambuesa), 'Eccentric 996' (en marrón rosado) y 'Metallic 999' (en un metálico rojo audaz). Gracias a su fórmula y composición, estos labiales luminosos y ultrapigmentados ofrecen un resultado homogéneo, de larga duración y 16 horas de confort óptimo con un acabado fuerte y elegante que combina con los matices metálicos del resto del maquillaje de la línea cosmética.

La colección solo incluye un cosmético para el rostro, pero éste tiene doble función y, sin duda, es uno de los productos estrella de la misma. Se trata de 'Diorblush Colour & Light', el primer dúo de colorete e iluminador en stick de la Casa Dior con el que realzar y reavivar el color los pómulos, así como esculpir y redefinir los contornos de la cara, gracias a su aplicador de doble cara y a su textura cremosa, ligera y fundente, logrando un sencillo y sutil colour contouring. Este stick está disponible en tres tonos delicados y suaves según el tono de piel, revitalizando las más claras e iluminando las más oscuras: 'Plum Shimmer' (en marrón bronce), 'Peach Glow' (en coral) y una última propuesta en rosa chicle, con sus correspondientes highlighters.

El colorete e iluminador y los esmaltes de la colección de 'Metallics' de DiorEl colorete e iluminador y los esmaltes de la colección de 'Metallics' de Dior

Por último, las lacas de uñas 'Magnetic Lacquer' cierran esta colección para la que definen como "fuerte pero delicada, luminosa y misteriosa, la mujer Dior nunca había sido tan libre" y con las que esperan completar un "look atrevido y llamativo hasta la punta de los dedos". Estos nuevos esmaltes amplían la línea 'Le Vernis de Dior', con una edición especial de cuatro tonos metálizados para este otoño: 'Enigma 337' (en color champagne), 'Metallics 612' (de un brillante gris rosado), 'Sophisticated 742' (su clásico rojo frambuesa) y 'Paradox 917' (un verde neoclásico).

La nueva base de maquillaje de Dior

Por otro lado, la casa parisina también ha lanzado una nueva base de maquillaje llamada 'Diorskin Forever Perfect Mousse'. Y mientras que actualmente son tendencia las bases jugosas o hidratantes, en esta ocasión, Dior apuesta por una fórmula mate de acabado aterciopelado gracias a los polímeros de la misma. Aunque se trata de un fondo de maquillaje de larga duración, su textura en mousse hacen de ella una ligera espuma que se funde nada más entrar en contacto con la piel y que, si bien atenúa los brillos y minimiza y difumina los poros, no cubrirá imperfecciones mayores debido a su cobertura ultraligera y no empolvada. 'Ivory', 'Light Beige', 'Linen', 'Cameo', 'Medium Beige', 'Amber Beige', 'Honey Beige' y 'Dark Beige', son los 8 tonos en los que está disponible este fondo de maquillaje mate de alta perfección y 'efecto cero poros'.

Artículos recomendados

Comentarios