Menú
Dale a tu mirada el protagonismo que merece con 'Matte Metallic Eye Make Up' de Lancôme
Dale a tu mirada el protagonismo que merece con 'Matte Metallic Eye Make Up' de Lancôme
MAQUILLAJE OJOS

Dale a tu mirada el protagonismo que merece con 'Matte Metallic Eye Make Up' de Lancôme

Esta nueva gama de productos firmada por la casa francesa y compuesta por sombras en lápiz y eyeliner con acabado metálica darán el toque especial a tu look.

Lancôme ha querido centrar en los ojos toda una nueva línea de maquillaje en la que la textura y los colores son clave para conseguir un look rompedor. Siendo 'Matte Metallic Eye Make-Up' la apuesta que la casa francesa pone a disposición de sus fieles seguidoras, no es de extrañar que con ella se puedan crear maquillajes para todos los gustos.

La versatilidad de esta nueva colección de Lancôme radica en que es capaz de crear un makeup look apto para cualquier ocasión y transformarlo, usando los mismos productos, en uno mucho más vibrante y llamativo. Otra cosa que también llama la atención de esta nueva colección es que tan solo cuenta con dos productos: sombras en lápiz y eyeliner.

Sombras en lápiz y eyeliner en la nueva colección de LancômeSombras en lápiz y eyeliner en la nueva colección de Lancôme

'Ombre Hypnôse Stylo' de Lancôme es el nombre que reciban las sombras en lápiz de la firma y que prometen una intensa pigmentación durante 24 horas. Su formato es muy cómodo, sobre todo para todas aquellas personas que quieran un maquillaje de ojos resultón y rápido de conseguir cuando el tiempo apremia.

Consigue una mirada intensa

Si con las sombras en lápiz no se tiene suficiente, la línea de maquillaje de Lancôme 'Matte Metallic Eye Make-up' también cuenta con un eyeliner metálico disponible en varios colores. Este acabado metalizado viene en tendencia para esta temporada y no es para menos pues proporciona un toque a la mirada y una intensidad de lo más favorecedor.

Imagen promocional de la nueva colección de LancômeImagen promocional de la nueva colección de Lancôme

Estos ArtLiner, que así es como los ha bautizado la marca, están disponibles en color platino y bronce, unos colores que garantizan un aporte de luz increíble a los ojos. Tanto para looks naturales pero atrevidos como para looks más rockeros y nocturnos, estos productos de la nueva colección de Lancôme no decepcionarán.

Artículos recomendados

Comentarios