Menú
TRUCOS DE MAQUILLAJE

Consigue un efecto 'boca mordida' en tus labios

Te damos las claves para que le des un toque sexy a tus labios.

labios efecto boca mordida sara carboneroSara Carbonero con labios efecto boca moridida
Evidentemente para este 'tip' de belleza no hace falta que te muerdas los labios. Sólo bastarán algunos trucos de maquillaje para conseguir un efecto 'bitten lips'.

Pasos para conseguir el efecto 'boca mordida'

Lo primero que debemos hacer es activar la circulación de nuestros labios. El efecto de boca mordida se caracteriza en parte por ese color de labios rosado, algo más rojos de lo habitual. El primero paso que vamos a seguir es la exfoliación.

Podemos utilizar un exfoliante que no sea demasiado abrasivo para no dañar nuestros labios. Lo echaremos sobre uno de nuestros dedos e iremos masajeando los labios suavemente. Por otro lado, otro de los trucos con lo que puedes conseguir este efecto, es con un cepillo de dientes. Humedécelo y pásalo sobre los labios mediante movimientos circulares sin forzar demasiado. Con este paso además de haber reactivado la circulación de la zona, también habremos eliminado las células y piel muerta de los labios.

Lo siguiente que haremos será darles un toque de color. Para ello vamos a buscar una barra de labios en color rojo, rosado o granate. Este es uno de los pasos más importante pues a la hora de aplicarnos el pintalabios no lo vamos a hacer como lo haríamos habitualmente.

Para el efecto 'bitten lips' necesitamos una barra de labios intensa

Coge la barra de labios y con la boca entreabierta, ve dando aplicándolo a toquecitos simplemente posándolo ligeramente sobre nuestros labios. Debes incidir más en la parte interna, es decir, no hace falta que lo apliques sobre el contorno de la boda, con dar unos toques en el centro bastará.

Cuando hayamos realizado este paso, podemos difuminar el color ligeramente con el dedo o simplemente apretando los labios para conseguir un look más natural.

Otra forma de conseguir este efecto es envolviendo tus labios generosamente con uno de estos colores intensos y a continuación retirar el producto sobrante con un pañuelo de papel. Es recomendable que lo hagas nada más haberte aplicado la barra de labios para que podamos retirar el exceso más fácilmente.

El tercer método para conseguirlo es aplicar el color en el centro del labio inferior sin llegar a rozar el contorno y apretar los labios.

Siguiendo estos pasos seguro que consigues lucir unos labios sensuales y muy seductores, así que ya puedes hacer como Sara Carbonero y lucir unos auténticos 'bitten lips'.

Comentarios