Menú
Clinique busca revolucionar las bases de maquillaje con 'Chubby in the nude'
NUEVO MAQUILLAJE

Clinique busca revolucionar las bases de maquillaje con 'Chubby in the nude'

El nuevo maquillaje de Clinique busca revolucionar la manera de utilizar la base de maquillaje.

Nueva base de CliniqueNueva base de Clinique

'Chubby in the nude' es el nuevo invento de Clinique para una base más larga y duradera, ofrenciendo un color mate espectacular y, por su puesto, una forma diferente de aplicar la base para que su público le pueda dar a su cara un aspecto mucho más definido.

La nueva base además de ofrecer una forma revolucionarla de aplicar también ofrece muchos otros beneficios entre estos que la base dura alrededor de 8 horas superando circuntancias como humedad y sudoración lo que te permitirá lucir fresca y natural por todo este tiempo.

Dura hasta 8 horasDura hasta 8 horas

Vitamina E es uno de sus ingredientes

Además la base incluye ingredientes hidratantes, vitamina E y una mezcla de ácidos grasos de coco que proporcionan una aplicación cremosa y sin esfuerzo para no maltratar la piel y lograr uno tono nude mucho más compacto y duradero.

Como otro de los ingredientes adicionales del producto encontrarás una matriz de geles y ceras poliméricas que proporcionan una cobertura duradera y de larga duración, buscando que tu maquillaje permanezca intacto con el paso de las horas.

Artículos recomendados

Comentarios