Menú
Chrissy Teigen y Becca unen fuerzas para crear una paleta de iluminadores
PIEL LUMINOSA

Chrissy Teigen y Becca unen fuerzas para crear una paleta de iluminadores

Una colaboración pensada para conseguir un rostro tan luminosos como el de la modelo.

Chrissy Teigen por fin ha querido compartir con el mundo su manera de obtener un

rostro luminoso

. En una colaboración exclusiva y de edición limitada, la modelo ha sacado con la marca de maquillaje Becca una paleta perfecta para una piel brillante.

Se trata de la '#BECCAxCHRISSY Glow Face Palette', una paleta que cuenta con dos iluminadores de dos tonos distintos, estupendos para resaltar tanto los pómulos o la nariz, unos polvos bronceadores que ayudarán a esculpir el rostro y un colorete rosado. Sin duda se trata de una paleta de rostro de lo más completa ya que combinando los diferentes productos se podrá conseguir un acabado u otro.

'#BECCAxCHRISSY Glow Face Palette', una colaboración entre Becca y Chrissy Teigen'#BECCAxCHRISSY Glow Face Palette', una colaboración entre Becca y Chrissy Teigen

Una paleta de lo más completa

La modelo siempre ha deslumbrado, y nunca mejor dicho, por su piel luminosa y llena de brillo y asegura confiar en sus maquilladores al cien por cien en todas sus apariciones públicas. Con esta paleta no cabe duda de que seguirá haciéndolo además incrementará la confianza en sí misma.

Alejándose del aspecto sobrecargado, gracias a la '#BECCAxCHRISSY Glow Face Palette' consigue lograr una piel sedosa que no tenga ni zonas mates ni de aspecto seco. La paleta incluye además un gran espejo cuadrado y está decorada con detalles en rose gold, uno de los metales favoritos de la modelo.

Artículos recomendados

Comentarios