Menú
Calvin Klein te traslada a la playa con su maquillaje 'Into the Blue'
EDICIÓN VERANIEGA

Calvin Klein te traslada a la playa con su maquillaje 'Into the Blue'

La firma lanza una edición limitada formada por una laca de uñas, dos gloss y unos polvos bronceadores.

Tilda Lindstam, imagen de Calvin KleinTilda Lindstam, imagen de Calvin Klein
Aunque ya son muchas las firmas que están empezando a enseñar algunas de las tendencias por las que apostarán el próximo otoño/invierno, todavía hay marcas que confían en que nuestro set de belleza para este verano esté incompleto. Calvin Klein es una de ellas.

La firma acaba de sacar una nueva colección en edición limitada con los productos imprescindibles para el make up más veraniego. Una línea llamada 'Into de Blue' que se presenta con Tilda Lindstam como embajadora.

Así se presenta una colección que trae dos tonos de sombra de ojos: una en dorado y otra en azul para combinara la perfección tanto con los looks de día como con los looks de noche, pudienco aplicarse unidas o por separado.

Colección 'Into the Blue' de Calvin KleinColección 'Into the Blue' de Calvin Klein

Color máximo en las uñas con Calvin Klein

Por su parte, para dar brillo y voluminosidad a tus labios, la firma presenta dos gloss, uno rosa y otro coral, apostándose únicamente por esa tonalidad rosacea, mientras que para las uñas dan rienda suelta al color con un intenso azul cobalto.

Y, para terminar, para aquellas mujeres cuya piel no absorba ese tono morenito, Calvin Klein incluye en su colección unos polvos bronceadores en mate con los que proporcionar ese efecto. No obstante, también puede emplearse como colorete al uso.

Artículos recomendados

Comentarios