Menú
5 trucos de maquillaje para tu piel morena
5 trucos de maquillaje para tu piel morena
POTENCIA TU BRONCEADO

5 trucos de maquillaje para tu piel morena

Al tomar el sol nuestra piel adquiere un aspecto bronceado que nos hará vernos más favorecidas. Descubre los cinco tips de maquillaje para potenciar al máximo tu moreno.

Llevamos todo el invierno deseando que lleguen las vacaciones de verano para tumbarnos en la toalla a broncearnos. Si tomamos el sol la piel cambia de tono empezando a lucir más bronceada. Por eso, los productos de maquillaje que utilices no deben ser los mismos que has utilizado el resto del año. ¿No sabes ni por dónde empezar? ¡No te preocupes! Desde aquí te damos cinco trucos de maquillaje para tu piel morena.

Tienes que tener en cuenta el tono de moreno que poseesTienes que tener en cuenta el tono de moreno que posees

Antes de nada, recuerda que para lucir una piel perfecta y sana durante el verano, el primer paso es seguir una buena rutina de limpieza cada día, y sobre todo y muy importante no te olvides de utilizar una crema con protección solar para evitar daños en tu piel, ya que por mucho maquillaje que te pongas el bronceado no lucirá de la misma manera en una piel dañada con manchas y quemaduras.

Los polvos bronceadores, tu mejor aliado

No hay nada mejor que dejar que la piel de nuestra cara respire, y qué mejor momento para hacerlo que durante el verano. Al tomar el sol nuestra piel se vuelve más oscura y adquiere un aspecto bronceado que nos hará vernos más favorecidas. Por eso, lo ideal es que aproveches ese color moreno que no tardará mucho en desaparecer.

Los polvos bronceadores se convertirán en tu mejor aliadoLos polvos bronceadores se convertirán en tu mejor aliado

Si tienes la suerte de tener un bronceado natural espectacular y lo que quieres es resaltarlo, dile adiós a la base de maquillaje y sustitúyela por unos buenos polvos bronceadores. Este tipo de polvos conseguirán resaltar el moreno natural de tu piel y añadir luz a la cara. A la hora de aplicarlos hazlo con una brocha que sea ancha y tupida. Aplícalos por los pómulos, la frente, la nariz y la barbilla. Lo ideal es que utilices una tonalidad un poco más clara para la cara, y una algo más oscura para los puntos estratégicos. Por último, no te olvides de unificar el tono aplicando este producto por cuello, escote y hombros, así conseguirás un acabado de diez, evitando el temido efecto máscara. ¡Y listo! Un moreno perfecto y natural al instante.

Base correcta

Si por el contrario eres de las que no están dispuestas a renunciar a la base de maquillaje, recuerda que al broncearnos el tono de nuestra piel cambia, por lo que las bases de maquillaje que utilizamos durante el resto del año no sirven para el verano.

Debes usar una base fresca y ligera para tu pielDebes usar una base fresca y ligera para tu piel

Encontrar el tipo de base que mejor le vaya a nuestra piel y el tono adecuado de base se convierte en un auténtico dilema. Por eso, lo mejor será que experimentes hasta dar con la tonalidad perfecta para tu piel. Recuerda probarla en tu piel antes de comprarla. Un truco que utilizan muchas mujeres, es combinar dos bases y mezclarlas hasta obtener el tono adecuado. Lo ideal para el verano es utilizar una base fresca y ligera, que se va a integrar mejor, de cobertura media o baja, que no tapone demasiado la piel y la deje respirar. Si quieres apostar por algo aún más natural un protector solar con color o una BB Cream, serán tu mejor opción.

¡Cuidado con el corrector!

Al igual que la base, debes elegir un corrector acorde para tu tono de piel en verano. Pero si no te apetece gastarte el dinero en comprar otro corrector más oscuro debes tener mucho cuidado al utilizarlo, si lo aplicas en exceso, se verá muy blanco en contraste con el tono moreno de tu piel y quedará un resultado demasiado cargado y artificial. Limítate a utilizarlo solo en la zona de la ojera, muy poca cantidad y a toquecitos. Difumínalo muy bien para evitar parecer un oso panda. Aplicable para el iluminador.

Elige tonos rosados, corales o nudes para tus labios

Usando los labiales adecuados, le sacarás mucho partido a tu moreno. Este verano tu neceser se llenará de labiales en tonos nudes, corales y rosados que quedan perfectos con la piel bronceada.

Elige tonos rosados que combinarán a la perfección con tu morenoElige tonos rosados que combinarán a la perfección con tu moreno

Las tonalidades anaranjadas también son perfectas para darle color a tus labios en verano. Los labiales en tonos nudes son ideales para cualquier época del año, por eso es un imprescindible en tu neceser de verano. Con un buen bronceado hará que tus labios se vean bonitos y muy naturales. Los labiales rosados, desde los tonos más flúor hasta el pastel, son otro gran acierto para las pieles bronceadas, con este color conseguirás un beauty look muy romántico y femenino. Y por último, los labiales en tono coral, perfectos para resaltar el moreno y para cualquier hora del día. Elige un tono más suave por la mañana o uno más intenso para triunfar en un evento de noche. Opta por los labiales que tengan pigmentos dorados ya que reflejan la luz y quedan perfectos con la piel morena. Si no te convencen ninguna de estas opciones, otros que no fallan nunca son los gloss, que aportan volumen y frescura a los labios obteniendo un resultado muy veraniego.

Ojos perfectos

Dependiendo de tu estilo, puedes jugar con diferentes tipos de sombras para resaltar tu piel bronceada. En verano y con la tez morena, los tonos dorados o bronces son la mejor opción para resaltar los ojos y también los pómulos. Utiliza las sombras en cantidades moderadas y difumínalas bien.

Hay muchas sombras que pueden ayudar a resaltar tu morenoHay muchas sombras que pueden ayudar a resaltar tu moreno

Te recomendamos que en verano, utilices las sombras en crema. Eso sí, da un punto de luz en la zona del lagrimal para agrandar el ojo. Tampoco te olvides de darle intensidad a tu mirada con un buen delineado negro y una buena máscara de pestañas, para esta época del año mejor una de tipo waterproof, para que dure más tiempo en esos días calurosos tan típicos del verano. No tengas miedo y ¡atrévete con los colores más intensos por la noche! Un consejo, si has maquillado tus labios en un tono muy potente, realiza un maquillaje más sutil en los ojos, y viceversa. Recuerda que menos es más.

Ahora ya conoces estos cinco trucos para conseguir un maquillaje perfecto para el rostro moreno. Toma buena nota y conseguirás sacarle mucho partido a tu bronceado, enfatizando tu belleza natural.

Artículos recomendados

1 Comentario

THERESA

11/10/2017 10:52

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creía en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envió por correo al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Yo estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. email: drogunduspellcaster@gmail.com puedes enviarle un correo electrónico si necesitas su ayuda en tu relación o cualquier otro caso. 1) Hechizos de Amor 2) Hechizos de Amor Perdido 3) Hechizos de divorcio 4) Conjuros de Matrimonio 5) hechizo de enlace. 6) Conjuros de desintegración 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería 9) quiere satisfacer a su amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de drogunduspellcaster@gmail.com

0 0

Responder