Menú
MARINERO GAULTIER

'Ultra Male', pura seducción masculina de la mano de Jean Paul Gaultier y Jarrod Scott

Además de su forma de torso desnudo, incluye el azul marino y las rayas negras como seña principal.

Jean Paul Gaultier estrena nuevo aroma: 'Ultra Male''Ultra Male', de Jean Paul Gaultier
Jean Paul Gaultier y su perfume 'Le Male' son dos piezas únicas e irrevocables dentro del mundo 'beauty'. Tener que prescindir una de la otra no tendría sentido en los más de 30 años de historia que lleva acumulando a sus espaldas esta prestigiosa firma francesa. Al igual que ocurre con la imagen de su icónico marinero, presente en cada una de las ediciones de su esencia más representativa.

Así, aromatizando momentos desde hace una década, la reliquia Gaultier de 1995 ha vuelto a armarse como uno de los grandes protagonistas de esta última campaña. ¿De qué manera? Sirviendo de base para crear el nuevo aroma masculino, al que han querido bautizar con el nombre 'Ultra Male'. Una versión actualizada de este clásico aroma que sigue encerrando la misma intensidad, fuerza y delicadeza de su propio ADN. Aunque, eso sí, alardeando mucho más de picardía y seducción.

Con Francis Kurkdjian, creador de 'Le Male'

Dotes que logran ser posibles gracias al contenido que alberga en su interior, con su ya mítico frasco en forma de torso desnudo. Un diseño que sigue manteniendo su aspecto original pero que esta vez incluye el misterio y la magnitud del azul marino como seña principal. En cuanto a la mezcla, como inicio se podrá encontrar la viveza del sabor cítrico de la bergamota, suavizada con jugosas notas de pera, lavanda negra y menta.

Jarrod Scott se convierte en el nuevo marinero de Jean Paul Gaultier en la campaña de su último aroma: 'Ultra Male'Jarrod Scott, el nuevo marinero de Jean Paul Gaultier con 'Ultra Male'

Un recorrido que desemboca en un corazón de comino y canela y que culmina con una consistente base de vainilla negra, ámbar y maderas. Una obra de perfumería creada por el mísmisimo Francis Kurkdjian, quien también estuvo a cargo del nacimiento de 'Le Male'. Y todo ello representación con la figura del top model Jarrod Scott, encarnando a la perfección los valores fundamentales de casa francesa.

Artículos recomendados

Comentarios