Menú
CUIDADOS MASCULINOS

Los tres productos faciales imprescindibles para un hombre

Hay muchos hombres que todavía piensan que los productos de cuidado facial son tema de mujeres, sin embargo hay productos que son exclusivos de los hombres.

Los tres productos faciales imprescindibles para un hombreRostros masculino sin impurezas

No importa si la piel todavía es joven o si por el contrario ya es madura, hay tratamientos masculinos que son apropiados para todas las edades y exclusivos para los hombres.

El exfoliante facial no puede faltar en el neceser de un hombre

Aunque a simple vista parezca que la piel de los hombres no sufre tanto como la de las mujeres, ya que no se aplican maquillajes a diario, hay otros factores que afectan a la piel masculina.

Simplemente los problemas medioambientales con los que convivimos a diario provocan que la suciedad del ambiente se incrustre en los poros causando problemas como puntos negros, granos o una tez con grasa.

La solución a este problema son los geles exfoliantes, que además de muy efectivos son fáciles de usar. Basta con acostumbrarse a laverse la cara con este gel cada mañana para conseguir unos poros desintoxicados.

Los tres productos faciales imprescindibles para un hombreHombre cuidando su rostro

La crema hidratante es apta para todas las pieles

Un clásico de los cuidados de belleza son las cremas hidratantes, no importa el tipo de crema que usemos, ya sea antiarrugas, antiacné, para pieles secas o grasas. Lo importante es que usemos una crema hidratante a diario, y cuanto antes empiece a utilizarse más efectivo será para la piel.

Por su parte, la piel masculina, al ser mas gruesa que la femenina, no preciasa de tantos cuidados a lo largo del día, por lo que con coger la costumbre de aplicar la crema facial tras el exfoliante será suficiente para mejorar el tono de la misma.

Todos los hombres usan aftershave

Por último, un producto que lleva siendo imprescindible para los hombres desde hace décadas, es la loción para después del afeitado. Por este motivo tal vez sea el producto que menos cueste incluir en la rutina diaria.

Los tres productos faciales imprescindibles para un hombreBarba masculina afeitada

Da igual si el afeitado se realiza a diario, un par de días a la semana o si simplemente se realizan retoques para perfilar la barba, el uso del aftershave es imprescindible en todas aquellas zonas por las que haya pasado la cuchilla o afeitadora.

Esto es así ya que este producto ayuda a prevenir la infección de cortes, preservar la piel entumecida o dañada, perfumar, y además se comporta como crema hidratante, combatiendo la sequedad de la piel y protegiendola contra las inclemencias.

Con estos tres productos, fáciles de encontrar en el mercado y sencillos de incluir en la rutina diaria de higiene, será suficiente para que la piel masculina no se vea afectada por el paso del tiempo ni las inclemencias ambientales.

8 Comentarios

perez

06/08/2015 09:42

Neiser, preocúpate más de no ser tan tonto, muchacho.

0 0

Responder

John

13/05/2015 18:12

Personalmente me encanta Monsia! *_*

0 0

Responder

veronica

13/04/2015 10:07

mi novio tiene barba y quiero ponerle una mascarilla pero no se como debo ponersela,solo en la piel o tambiem se la hecho por la barba

0 0

Responder

neiser

03/12/2014 17:08

como hacerme mas bello si soy feo

0 0

Responder

neiser

03/12/2014 17:07

deseo saber como hacerme mas bello si soy feo

0 0

Responder

william stick cardenas

03/07/2013 18:27

quiciera saber el nombre de alguna crema q yo pueda comprar para piel seca

0 0

Responder

Carlos Almánzar

23/03/2013 17:37

Hola! Me parece excelente el comentario, sobre el cuidado facial para hombres. Felicidades! Tengo 51 años de edad, tengo la piel de la cara muy grasa, y realmente odio el brillo en mi rostro. Podrían recomendarme productos sin olor, matificantes para el cuidado diario, asi como para cuidar mi piel a propósito de mi edad? Muchísimas gracias. Carlos

0 0

Responder

victor enrique

24/02/2013 23:27

que procuctos deberia usar

0 0

Responder