Menú
'Only the Brave' presume de aroma y rostro de campaña con Liam Hemsworth
IMAGEN DE CINE

'Only the Brave' presume de aroma y rostro de campaña con Liam Hemsworth

"El hombre 'brave' se caracteriza por su fuerza, su determinación y por vivir la vida con valentía".

'Only the brave', uno de los aromas más representativos de Diesel'Only the Brave', fragancia de Diesel
Garra y fortaleza. Éstas son las dos premisas principales que caracterizan a uno de los perfumes masculinos más icónicos del mercado. Con puño cerrado y albergando en su interior un auténtico éxtasis aromático, 'Only the Brave' se prepara para recibir, en una de sus campañas, a una auténtica estrella de cine.

Y es que, además de haberse ganado el apoyo internacional con su papel en la afamada película 'Los juegos del hambre', Liam Hemsworth ha demostrado tener iniciativa para mucho más. Así, presumiendo de figura y rostro envidiables, el australiano ha conseguido hacerse con el protagonismo de la nueva campaña de Diesel. Un papel que por primera vez se atribuye a un nombre célebre y que parece venirle como anillo al dedo.

"El hombre 'brave' se caracteriza por su fuerza, su determinación y sobre todo, por su capacidad para vivir la vida con valentía en todos los sentidos. Creo que Liam encarna todas estas cualidades y por eso estoy feliz teniéndole como imagen de Only The Brave", ha asegurado Andrea Rosso, director creativo de la firma 'denim' en unas declaraciones recogidas por el medio GQ.

Liam Hemsworth demuestra su fuerza y valentía cediendo su imagen a 'Only the Brave'Liam Hemsworth demuestra su fuerza y valentía cediendo su imagen a 'Only the Brave'

De 'Los juegos del hambre' a Diesel

Aptitudes que ya demostró en su papel como Gale en 'Los juegos del hambre' y que ahora traspasan la gran pantalla para adentrarse en un nuevo reto profesional. Aunque habrá que esperar hasta el mes de julio para conocer, en Europa, el resultado final de este proyecto. Con notas cítricas y toques amaderados, 'The Only Brave' y Diesel podrán presumir, y con razón, de este nuevo lazo de unión.

Artículos recomendados

Comentarios