Menú
GLOBOS DE ORO

Las uñas de Zooey Deschanel también se vistieron de gala en los Globos de Oro 2012

Michelle Williams, Reese Whiterspoon y Ellie Kemper apuestan por las tonalidades fuertes: fucsia y rojo.

Las uñas Natalie Portman, Evan Rachel Wood y Kelly Osbourne en los Globos de Oro 2012Las uñas Natalie Portman, Evan Rachel Wood y Kelly Osbourne

En una gala como la de los Globos de Oro hay que cuidar hasta el más mínimo detalle. Y es que los cientos de flashes y cámaras captan absolutamente todo: desde un mechón de pelo mal peinado o una arruga en el vestido, hasta la manicura y pedicura de las celebrities que pisan la alfombra roja.

Por ello a continuación nos vamos a fijar en las tendencias en esmalte de uñas por las que se decantaron en esta 69 edición de los galardones que premian a lo mejor del cine y la televisión del año. Unas uñas que, por lo general, tenían forma redonda y no demasiado largas.

Las uñas de Reese Whiterspoon, Heidi Klum y Michelle Williams en los Globos de Oro 2012La manicura de uñas de de Reese Whiterspoon, Heidi Klum y Michelle Williams

Entre las más atrevidas estuvieron Michelle Williams, que combinó su vestido de vestido azul de terciopelo morado con estampado en print animal firmado por Jason Wu con un esmalte de uñas fucsia.

Heidi Klum, Nicole Kidman y Natalie Portman, un estilo clásico

Sin alejarnos de esa tonalidad está Reese Whiterspoon, que llevaba las uñas del mismo color rojo pasión que su vestido con escote corazón y cola de Zac Posen. El mismo color por el que optó Ellie Kemper, aunque la actriz de 'The Office' vistió de beig y verde.

Las uñas de Zooey Deschanel también se vistieron de gala en los Globos de Oro 2012Las uñas de esmoquin de Zooey Deschanel
Por su parte, otras celebrities fueron mucho más discretas empleando una gama de color pastel. En este grupo estarían Heidi Klum, con sus uñas en color porcelana; Nicole Kidman con un tono salmón; o Evan Rachel Wood con el conocido como color 'topo' -una modalidad del marrón-. Además, Kelly Osbourne empleó un esmalte plateado y Natalie Portman y Kate Beckinsale se conformaron con un simple brillo de color nude.

Zooey Deschanel viste a sus uñas de esmoquin

Pero, sin duda alguna, las más originales han sido las de Zooey Deschanel. La actriz nominada como Mejor Actriz de Comedia por su papel en 'New Girl' -Globo de Oro que fue a parar a Laura Dern por 'Enlightened'-. Deschanel se vistió de gala, literalmente, de la cabeza a los pies.

Así, 'dibujó' un esmoquin en todas y cada de sus uñas de la mano. Un trabajo muy laborioso del que estaba tan orgullosa que presumió de uñas en Twitter antes que en la alfombra roja.

Comentarios