3

EFECTO TRIDIMENSIONAL

La última tendencia en uñas es la manicura efecto caviar

La marca inglesa Ciaté propone una nueva y revolucionaria tendencia para tus uñas, incorporando perlitas que imitan al caviar.

La firma de esmaltes de uñas y productos de manicura Ciaté siempre nos sorprende con originales propuestas, y esta vez nos presenta un nuevo producto que promete ser un boom : manicura efecto caviar.

Su nombre original es Caviar Manicure y consiste en unas pequeñas bolitas que se añaden después de aplicar el esmalte, consiguiendo un sorprendente efecto en tres dimensiones. Charlotte, la directora creativa de la marca, contó que la idea surgió cuando estaba haciendo una sesión de fotos para una conocida revista. Buscaba algo original, nunca visto y con un toque excéntrico, y entonces se le ocurrió la idea de usar unas pequeñas cuentas parecidas al caviar aplicadas en las uñas.

La forma de aplicación es muy sencilla, dividida en cómodos pasos


Caviar Manicure, la última propuesta de Ciaté
Caviar Manicure, la última propuesta de Ciaté
Paso 1: Aplicar dos capas de esmalte.

Paso 2: Dejar caer con cuidado las perlitas sobre las uñas. Es importante que el esmalte siga húmedo para que se peguen bien.

Paso 3: Presionar sobre la superficie de la uña para que estas se adhieran bien.

Paso 4: Tiempo de secado de 15 a 20 minutos.

Paso 5: Guardar las bolitas restantes en el frasco para futuras aplicaciones.

Paso 6: Y ya está. Tus uñas listas para lucir en cualquier fiesta o evento.

La manicura caviar estará disponible en tres versiones:

Black Pearl: su color estrella será el negro.

Rainbow: perlitas multicolores que recuerdan al topping que se echa en helados y pasteles, la versión más dulce para tus uñas.

Mother of Pearl: en color blanco, ideal para novias que buscan algo diferente.

Versión Rainbow y Black Pearl
Versión Rainbow y Black Pearl
Las uñas caviar son sin duda una tendencia femenina y original con un resultado espectacular, que tendrá gran aceptación entre las más atrevidas y promete ser el "nuevo glitter", pero sin embargo el concepto de "manicura 3D" no es del todo original de Ciaté, ya que en países asiáticos como Japón o Corea, la manicura 3D está bastante extendida desde hace tiempo, aplicando complicados motivos y todo tipo de formas, como flores, corazones o encaje.

Caviar Manicure está causando auténtico furor incluso antes de su lanzamiento ya que está agotado de su web oficial y hace falta apuntarse a una lista de espera.

Llegará el próximo mes de abril y estará disponible en tiendas Sephora y también a través de su tienda online.
Patricia Conde Domingo, 25 de Marzo de 2012

COMPARTE

 

MARCAS

 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiabelleza.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Belleza rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 
Dennisse 07/03/2014 01:43

Hola estoy buscando los esmaltes Ciaté y las de acabado caviar en negro!, tienes un salón de belleza donde puedo ir a que me las hagas o tienes a la venta. Estoy en el df y regreso a Guadalajara muy pronto

 
Viridiana 16/04/2013 22:25

Hola yo cuento con el barniz de caviar tiene un costo de $ 80 el kit, hay varios colores, se hacen entregas en el df, mi correo es viritach@hotmail.com

 
Viridiana 04/04/2013 21:51

Para las mujeres de buen gusto en las uñas... llego el barniz de caviar, son pequeñas bolitas para las uñas , A la venta el kit, que contiene: Barniz del color de tu preferencia, la botella con las bolitas, un embudo, y la charola. todo por $ 80 duran mucho.!!! para quien guste niñas !!!! A todas y todos a los que les interese avisenme !!!

 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.