Menú
5 beneficios de tener los pechos grandes
5 beneficios de tener los pechos grandes
SUS VENTAJAS

5 beneficios de tener los pechos grandes

Hay para determinados escotes y tipos de prendas para los cuales tener pechos grandes es una auténtica ventaja, descubre cuáles son.

Sobre las pasarelas vemos siempre a modelos muy delgadas, las cuales suelen tener poco pecho, por lo que parece que es la medida ideal para muchos diseñadores y la gente de la calle. Sin embargo, también existen muchas famosas con el pecho grande que nos demuestran que no todo son ventajas con el pecho pequeño, puesto que muchas prendas y escotes quedan mejor cuando están un poco más rellenos.

Aunque te parezca mentira, tener los pechos grandes puede tener muchos más beneficios de los que te imaginas. Por ello te contamos cuáles son estos beneficios de tener los pechos grandes, para que seas cuáles son las prendas que mejor te sientan y puedas estar feliz y contenta en tu cuerpo.

Los bañadores de una sola pieza son ideales si tienes mucho pechoLos bañadores de una sola pieza son ideales si tienes mucho pecho

1. Los bañadores de una pieza te sentarán estupendamente

Seguramente te acordarás de Pamela Anderson y del resto de chicas de vigilantes de la playa con aquel bañador de color rojo de una sola pieza. Pues bien, esta prenda es ideal para las chicas con los pechos grandes, ya que de lo contrario no favorece nada la figura de la mujer que lo lleva. Si es escotado por la parte de abajo también crea una cintura con forma de reloj de arena, haciendo que visualmente tengas la figura más atractiva de todas.

Los bañadores de una pieza escotados también te quedarán mucho mejor si tienes los pechos grandes, puesto que a las chicas que tienen poco pecho les quedará el escote vacío dando una impresión un poco más masculina, cosa que refuerza tener el pecho grande al dar un efecto de mayor feminidad. Si crees que el escote con este tipo de bañador no te sujeta bien el pecho no dudes en comprar uno que lleve aro y que si te lo levanta un poco más te dará un efecto push up muy favorecedor.

2. Faldas y pantalones con divertidos estampados

Lo bueno de tener el pecho grande es que podrás lucir faldas y pantalones estampados para crear el efecto de la figura de reloj de arena que comentábamos previamente. Querremos disimular quizás la parte superior de nuestro cuerpo, por lo que llevaremos camisetas y camisas de colores oscuros y los podremos combinar idealmente con pantalones y faldas estampados, aprovechando sobre todo que la próxima temporada otoño invierno destaca por la gran cantidad de complementos y telas barrocas.

Los vestido estampados resaltaran tu pecho y tu figuraLos vestido estampados resaltaran tu pecho y tu figura

Debes tener en cuenta que si tuvieses el pecho pequeño no podrías arriesgarte tanto con estas prendas, ya que tus caderas resultarían mucho mayores que la parte superior de tu cuerpo y puede que no te sintieses tan a gusto en tu figura. Los estampados los dejaremos solamente para la parte inferior del cuerpo, así crearemos esta sensación de cuerpo de reloj de arena tan favorecedora como en la figura de Salma Hayek, Kim Kardashian o Sofia Vergara.

3. Tu mejor escote en V

Lo bueno de tener los pechos grandes es que podrás llevar los escotes en V mejor que nadie. Si te compras un sujetador que te aguante bien el pecho crearás un escote perfecto para este tipo de prendas. Los vestidos tipo años cincuenta te quedarán mucho mejor que a una chica con el pecho pequeño, porque estaban pensados para mujeres con sensuales curvas como Sofia Loren o Marilyn Monroe. Recuerda que el escote no tiene por qué ser demasiado grande, simplemente con que se adivine la primera curva será suficiente para crear el look deseado, a la vez que podrás llevar estas prendas mejor que nadie.

La guapísima actriz de Mad Men, Christina Hendricks, sabe que los vestidos vintage son los más adecuados para su figura y los lucía siempre con un cinturón en la parte arte de la cintura para resaltar la bonita silueta reloj de arena que tiene. Lo bueno de tener los pechos grandes es que todos los looks te hacen muy femenina, por lo que podrás ponerte ropa masculina o de deporte y no dejarás de lucir excelentemente bien.

Los escotes de palabra de honor son la mejor opción para los pechos grandesLos escotes de palabra de honor son la mejor opción para los pechos grandes

4. Los escotes en palabra de honor te quedarán mejor a ti

Si bien uno de los grandes problemas de los pechos grandes es que te tengas que poner un sujetador con todas las camisetas, también encontrarás vestidos con escote en palabra de honor que te quedarán mucho mejor a ti que a una chica con menos pecho. Piensa que estos vestidos necesitan relleno en la parte delantera, puesto que sino queda un pecho demasiado plano y no resulta tan femenino ni favorecedor.

En estos casos puedes optar por los sujetadores sin tiras, los vestidos que llevan los aros incorporados o las tiras que se pegan por encima o alrededor del pecho que te ayudarán a sujetarlo bien, a crear un bonito escote y que no se vean. Creando así un efecto muy agraciado y natural. Recuerda que debes llevar siempre prendas en las que te sientas cómoda. No apuestes por vestidos demasiado arriesgados si sabes que vas a estar todo el rato preocupándote por tu escote y, por el contrario, tampoco te pongas prendas demasiado anchas para intentar disimularlo, ya que no solamente harás que tu estilismo no te sea favorecedor, sino que deberías dejar de estar acomplejada y alegrarte de tener los pechos grandes. Muchas mujeres se operan a diario para tenerlos como tú, así que de ellas puedes aprender trucos para lucir mejor y no tener por qué avergonzarte de ellos.

5. La americana por encima, tu mejor aliada

Piensa que las chicas con los pechos pequeños, si se ponen una americana o una prenda más masculina perderán mucha de la feminidad en su look que tu desprendes por naturaleza. Por eso, un estilismo perfecto para ti para ir a la oficina será una americana entallada, del color que prefieras, por encima de tu vestido, camiseta o camisa. Lo bueno de tener los pechos grandes es que seguirás estando muy femenina, pero además adquirirás un look elegante y profesional.

DescripcionPonerte la americana por encima resaltara tus pechos dándole un toque de sofisticación

La americana es una prenda muy versátil, pero si prefieres otro estilismo para tu tiempo libre opta por un elegante pañuelo o una rebeca larga con un cinturón a la altura de la parte alta de la cintura, resaltando de nuevo tu figura de reloj de arena y haciéndote sentir más guapa que nunca.

Artículos recomendados

Comentarios