0

UN DULCE CON VENTAJAS

Los beneficios del chocolate para la piel

Aunque a más de una comer chocolate le produce muchos remordimientos, lo cierto es que este dulce es muy positivo para nuestra piel.

Los beneficios del chocolate para la piel
Máscara de chocolate en la cara
El chocolate es uno de esos alimentos que tanto nos gustan pero que más remordimientos de cabeza nos producen minutos después. Sin embargo, además de las muchas ventajas que tiene comer chocolate en nuestra vida sexual, también es muy beneficioso para nuestra belleza.

Revitaliza tu rostro con chocolate


Entre todas esas ventajas está la de regenerar y revitalizar tu rostro y tu cuello. Una máscara de chocolate favorece la eliminación de las células muertas y las vitaminas que contiene este dulce ayudan a que tu piel esté lisa y suave.

Además, si tu piel tiene tendencia a la sequedad, además de seguir alguno de los consejos que ya te hemos ofrecido en Bekia Belleza, uno de los mejores tonificantes puede ser el chocolate.

Y es que los principios activos del chocolate como el hierro, el fósforo y el cobre, ayudan a la hidratación de la piel y a retrasar la aparición de arrugas o manchas.

Tratamiento estético a base de chocolate

Cremas con manteca de cacao


No obstante, si el chocolate no te gusta, y mucho menos para extendértelo por el cuerpo, puedes buscar una crema hidratante que contenga manteca de cacao -recomendadas para todo tipo de pieles- para mejor el aspecto y la vitalidad física de tu cuerpo.
Ana Sánchez Miércoles, 08 de Febrero de 2012

COMPARTE

 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiabelleza.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Belleza rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.