Menú
6 beneficios de tener los pechos pequeños
BENEFICIOS DE TU CUERPO

6 beneficios de tener los pechos pequeños

Los pechos pequeños pueden llegar a ser positivos y tener una gran cantidad de beneficios que aún no sabes.

Los cánones de belleza a veces necesitan ser modificados y van cambiandoLos cánones de belleza a veces necesitan ser modificados y van cambiando

Son muchas mujeres que consideran que para ser bella o bonita deben tener los pechos grandes, pero tenerlos de gran tamaño no es sinónimo en absoluto de belleza. Un busto pequeño puede ser precioso y además tiene grandes beneficios para las mujeres.

Los cánones de belleza intentan hacernos creer que unos pechos grandes son mejores y bonitos, pero nada más lejos de la realidad... unos pechos bonitos son aquellos que una mujer luce con naturalidad y ella se siente bien consigo misma.

Las mujeres con pechos pequeños

Las mujeres con pechos pequeños piensan que no son bonitas y sienten envidia por aquellas mujeres que tienen unos pechos con más volumen. Pero un busto enorme no hace que una mujer sea más hermosa, ni tampoco que sea más sexy.

Si tienes el pecho pequeño debes saber que te estás librando de problemas de salud y además, puedes sentirte más segura de ti misma, porque con tu pecho puedes ser preciosa igualmente. Tu belleza está en tu actitud hacia la vida y no en el tamaño de tu pecho. Conoce las ventajas de tener los pechos pequeños y empieza a disfrutar de ellos.

1. Un aspecto natural y más femenino

Las mujeres que se operan el pecho para tenerlos más voluminosos se olvidan de que tener un aspecto natural es lo que realmente te hace ser más femenina. Las mujeres no elegimos el tamaño de nuestro pecho natural, si tienes un pequeño pequeño lo mejor es aceptarlos cómo son y no considerarlos como un defecto.

Los pechos grandes también se pueden ver naturales, siempre y cuando no hayan pasado por cirugía para conseguirlos. Además, son muchas las personas que consideran que una mujer es mucho más bonita con un pecho natural (sin importar si es pequeño o grande) que uno retocado de forma artificial.

No se te caerán los pechosNo se te caerán los pechos

2. No se te caerán los pechos

Al tener el pecho natural y grande, sin quererlo a medida que pasa el tiempo y sobre todo aquellas mujeres que dan de mamar a sus hijos, suelen tener los pechos caídos. La flacidez en el pecho es algo que sucede a todas las mujeres en algún momento de sus vidas, sobre todo a las mujeres con pechos grandes.

Si tienes los pechos pequeños será más complicado que tengas que sufrir los estragos de la gravedad en tus pechos. Las mujeres con pechos grandes pueden tener pechos caídos a los treinta años. En cambio, una mujer con pechos pequeños puede tenerlos en una buena posición hasta por lo menos los 50 años.

3. Será más fácil comprar ropa ¡y más barata!

Si tienes los pechos grande sabes a lo que me refiero... es mucho más fácil encontrar y comprar ropa y ropa interior cuando se tiene un pecho pequeño que si se tiene un pecho más grande. Cuando se trata de ir de compras, el tamaño en el pecho de la mujer, importa. La mayoría de piezas de ropa no están creados para dar cabida a pechos muy grandes, por lo que suele ser más complicado.

Además, al encontrar más variedad de ropa para las mujeres con pechos pequeños, también tendrán más opciones para elegir y podrás escoger modelos más baratos y que además sean de tus gustos personales. Será más fácil encontrar ropa de vestir y también ropa interior.

4. No necesitas ninguna operación de estética

No importa lo que la sociedad te intente hacer creer, tu personalidad y tu autoestima está por encima de todo eso. No necesitas gastarte miles de euros en una operación para tener el pecho más grande. Piénsalo bien, ¿por qué quieres tener los senos más grandes? ¿Para sentirte mejor? ¿Para tener más seguridad en ti misma?

No necesitas ninguna operación estéticaNo necesitas ninguna operación estética

La seguridad y la autoestima no se trabajan desde el quirófano aumentando el tamaño de tus pechos. Se trabaja desde tu interior y sabiendo lo que vales como persona y no cómo un aspecto físico o no teniendo un pecho pequeño. Tu autoestima y tu seguridad será lo que marque tu diferencia ante el mundo. Tu actitud es la que de verdad muestra al mundo quién eres y no el tamaño que marca tu sostén.

5. Ahorrarás dinero en la compra se sostenes

Cualquier mujer con pechos grande te dirá que tiene tres problemas principales cuando compra sostenes: no encontrarán el tamaño adecuado, los precios son más altos y el estilo de los sostenes a medida que aumenta el tamaño de los senos son más y más horribles. Los sostenes más grandes siempre son más caros que los que están diseñados para un pecho pequeño, aunque sea un poco.

Además, y por si fuera poco, no tienen estilos tan bonitos como los pueden tener otros sostenes para pechos más pequeños, cuesta mucho más verse sexy. En cambio, si eres una mujer de pechos pequeños podrás tener más variedad de diseños y precios para poder escoger un estilo particular para ti sin necesidad de que debas gastarte un dineral.

6. Dormirás mejor

Para poder estar bonita y que la belleza te acompañe cada día deberás dormir bien. Tener un buen sueño es esencial para sentirse reparada cada mañana. Las mujeres con pechos grandes a menudo se despiertan por las noches porque pueden sentir dolores por culpa de la posición y de los pechos (y también dolores de espalda y cervicales).

En cambio, si tienes los pechos pequeños, podrás dormir mucho mejor por la noche y tener un sueño totalmente reparador.

Ahorrarás dinero en la compra de sostenesAhorrarás dinero en la compra de sostenes

Una vez llegado a esta altura del artículo, es necesario que seas consciente de que tus pechos tal y cómo los tienes ahora mismo son bonitos. No necesitas unos implantes mamarios para estar bonita.

Quizá en algún momento has valorado que pasar por cirugía para un aumento de pechos puede ser una gran idea, pero por desgracia, tiene muchas desventajas y demasiadas consecuencias. No tienes que gustarle a los demás, debes gustarte y aceptarte a ti misma. Si tienes una pareja que te dice que no le gustan tus pechos, esa pareja no es para ti. Aunque si preguntas a las mujeres con pechos grandes si les gusta sus pechos, la mayoría te diría que los preferiría más pequeños. ¡y es que no es de extrañar!

Artículos recomendados

Comentarios