2

CONOCE TU ROSTRO

Tipos de labios: la forma de la boca desvela tu personalidad

Descubre cómo conocer la personalidad de alguien según la forma de sus labios.

Ejemplo de labios desiguales


En Bekia Belleza te explicamos los tipos de cejas y cómo su forma se adapta a tu rostro. Al igual que las cejas, los labios también juegan un papel muy importante en la configuración de la cara, por lo que conocer su forma puede ayudarnos para resaltarlos y lucir una sonrisa espectacular. Por eso ahora te presentamos algunas de las tipologías más comunes en la forma de los labios y te explicamos cómo esto puede definir la personalidad de una persona además de darte algunos trucos para corregirlos y hacerlos más atractivos.

¿Qué forma pueden tener tus labios?


¿Sabías que la forma de los labios refleja, en muchas ocasiones, la personalidad de una persona? Más allá de que una sonrisa o una cara triste refleje nuestro estado de ánimo, lo cierto es que su fisionomía puede delatar algún rasgo del carácter de la persona que tenemos delante.

- Los labios con forma de corazón son los que suelen ser equitativos en cuanto a volumen y la parte superior muestra una forma de corazón más apreciable y destacada que los demás. Reflejan personalidades muy seductoras y revelan a una persona honesta, agradable, soñadora e inteligente. Además, son los que dan un aire más atractivo a la mujer.

- Los labios carnosos o voluminosos y pequeños a la vez dan, a primera vista, impresión de ser una persona conservadora y poco dada al riesgo pero que en realidad es muy apasionada y cautivadora. Si además de tener mucho grosor tus labios son anchos, reflejas una personalidad abierta, apasionada, popular y atrevida.

- Si por el contrario el grosor de tus labios no es precisamente muy llamativo no te preocupes: este tipo refleja a una mujer perfeccionista, intuitiva, luchadora y persistente que siempre logra lo que se propone.

Labios con forma de corazón


- Los labios desiguales son propios de chicas curiosas, inquietas y a las que les gusta experimentar aunque, a veces, también pecan de ser demasiado inocentes. Este tipo de boca es de los más comunes y se caracteriza porque el labio superior o el inferior tienen diferente grosor.

- Si tus labios están algo inclinados hacia abajo, es porque eres una mujer muy independiente con capacidades de liderazgo y convocatoria además de tener un carácter muy fuerte. Por otra parte, una tipología más dentro de los labios son los arqueados, que vienen también a ser además, los más comunes. Estos labios dibujan una expresión muy atractiva y se caracterizan porque una de sus extremidades está inclinada hacia arriba y otra hacia abajo. Indican que eres una persona extrovertida, optimista y alegre. Propio de personas a las que les gusta salir y relacionarse con los demás.

Trucos y cuidados para los labios


Los labios son una parte del cuerpo muy expresiva, así que ante todo tenemos que tener en cuenta que su cuidado es fundamental. Para tener unos labios sanos, es fundamental hidratarlos por la noche con barras labiales de cacao para evitar que se agrieten y protegerlos del frío en invierno y durante el día en verano con barras que contengan protección solar y también se puede recurrir a la exfoliación para tener unos labios perfectos. Un truco para hacerlos más voluminosos y que favorece la circulación de la sangre es limpiarlos y masajearlos con un cepillo de dientes extra suave.

En general, usar colores intensos y evitar los pálidos para así realzar la blancura de los dientes, utilizar siempre un perfilador de labios del mismo color que el pintalabios, jugar con el tono de nuestra piel o poner un poco de brillo o un toque de corrector en el centro de los labios para lograr volumen son algunos de los secretos que, para finalizar, siempre debemos tener presentes.
Conchi Horcas Martes, 05 de Marzo de 2013

COMPARTE

 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiabelleza.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Belleza rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 
yerelin kaelis sanchez 27/10/2013 21:21

bueno primeramente me fue muy util por yo no sabia por k tenia los labios asi y grasias a ustedes lo descubri GRASIA

 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.