0

CONOCE TU ROSTRO

Tipos de cejas

Entre los elementos de nuestro rostro la forma de las cejas es fundamental.

Cejas angulares
Cejas angulares

Entre las diferentes partes que forman nuestro rostro las cejas son uno de los elementos fundamentales. Contribuyen a definir nuestra cara y pueden ser la clave para tener una mirada de cine ayudándote con unos sencillos trucos de maquillaje.

Para ello tenemos que cuidarlas y depilarlas de forma correcta para alcanzar la forma adecuada en función de cómo sea la forma de tu rostro y las características de tus ojos. Por tanto, la forma de nuestras cejas es determinante para el resto de nuestro rostro. Pero, ¿sabes qué forma pueden tener las cejas?

Angelina Jolie tiene las cejas arqueadas
Angelina Jolie tiene las cejas arqueadas

¿Qué forma pueden tener tus cejas?


- Arqueadas: esta forma es perfecta para las cejas que son gruesas. El ángulo tiene que estar aproximadamente a 2/3 de distancia tomando como inicio el lado más cercano a la nariz y luego la curva tiene que bajar notablemente hacia abajo. Las cejas arqueadas hacen a los ojos más grandes.

- Angulares: es decir, la ceja toma dirección ascendente para bajar radicalmente al pasar el 2/3. Esta forma de la ceja es perfecta para caras redondas o anchas porque alargan el rostro. No obstante, las cejas angulares son las más difíciles de conseguir puesto que es muy poco habitual que tomen este aspecto de forma natural.

- Curvadas: su forma sigue la línea de los párpados dando a la cara un aspecto dulce y con facciones delicadas. No obstante, con este tipo de cejas también se corre el peligro de que tu mirada pueda dar sensación de tristeza o incluso ponerte unos añitos extra.

Elsa Pataky tiene las cejas rectas
Elsa Pataky tienes las cejas rectas

- Rectas: esta ceja tiene muy poca curva por lo que da sensaciónde tener la cara más ancha, de tal manera que puede ser la forma perfecta para aquellas personas que, por fisonomía, tienen el rostro demasiado delgado. Ahora bien, nunca te decantes por esta forma si tu cara es ancha.

Ahora que ya conocemos las formas que pueden tener las cejas, sólo tienes que estudiar cómo es tu rostro para saber cómo debes depilártelas para que vayan acorde con tus facciones. Si no sabes exactamente qué forma de las cejas se adecua más a ti, puedes leer el artículo de Bekia Belleza que te lo explicaba pinchando aquí.
Ángela del Caz Lunes, 11 de Febrero de 2013
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiabelleza.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Belleza rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.