Menú
SpeedBeauty: Rejuvenece más de 5 años en menos de 30 minutos
TRATAMIENTO EXPRES

SpeedBeauty: Rejuvenece más de 5 años en menos de 30 minutos

La marca ha sacado una serie de tratamientos estéticos muy sencillos que tienen como misión rejuvenecer la piel cada día.

Hace tiempo que se empezaron a poner de moda los tratamientos estéticos que podían hacerse en la hora del almuerzo, entre descanso y descanso de la jornada laboral. Estos tratamientos son rápidos y no necesitan postoperatorio por lo que lo único que nos notarán serán los beneficios de nuestro tratamiento.

SpeedBeauty: Rejuvenece más de 5 años en menos de 30 minutosPiel tersa

Peeling Facial Médico

El peeling es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que trata directamente la epidermis, capa superficial de la piel. Limpia la piel en profundidad, aportándole densidad y elasticidad.

También está indicado para tratar cicatrices, acné juvenil y para eliminar manchas. Es un tratamiento sencillo y con buenos resultados.

La duración es de 20 minutos y el precio medio ronda los 150 euros, sus beneficios nos durarán unos 6 meses.

Ácido Hialurónico - Tensor Facial

Con los años la piel va sufriendo cambios con la aparición de arrugas, pliegues o flacidez facial debido al paso del tiempo y con ello, la disminución de grosor y la menor producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

El tratamiento tensor facial se basa en un gel inyectable compuesto por ácido hialurónico y partículas de fosfato tricálcico, está indicado para personas que presentan flacidez de leve a moderada en el tercio medio e inferior del rostro, arrugas en las mejillas o desean redefinir el contorno del óvalo facial, todo sin añadir volumen.

Es un tratamiento reabsorbible, sencillo, seguro y muy eficaz que reestructura la dermis y estimula su regeneración natural, rehidrata, produce un efecto tensor, estimula los fibroblastos y produce colágeno mejorando la calidad cutánea y proporcionando a la piel del rostro un efecto más joven y terso.

La duración del tratamiento es de 30 minutos, el precio ronda los 200 euros y notaremos la mejoría durante unos 6 meses.

Rellenos Faciales

SpeedBeauty: Rejuvenece más de 5 años en menos de 30 minutosTratamientos labiales
Es uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad principalmente para dar volumen en la zona facial sin cirugia.

Es también muy eficaz para corregir arrugas finas, medias y profundas de diversas zonas del rostro: entrecejo, patas de gallo, arrugas de la boca, surcos nasogenianos o rictus, arrugas de la frente y de las mejillas.

Se utiliza con muy buenos resultados en el perfilado de labios, aumento de labios o realce de pómulos, y si disponemos de 20 minutos y unos 250 euros podremos realizarnos este tratamiento del que nos beneficiaremos durante unos 6 meses.

Toxina Botulínica

El tratamiento de Toxina Botulínica está indicado para conseguir que la piel del rostro se presente lisa ofreciendo un efecto lifting y con el objetivo de producir una significativa atenuación de las arrugas evitando la cirugía estética.

Con el tratamiento se relajan temporalmente los músculos y evitando que se contraigan, de esta forma se previene la formación de arrugas y las existentes se suavizan hasta ser casi inapreciables. Los músculos se tratan con gran precisión para obtener resultados fiables y satisfactorios.

Para hacernos este tratamiento necesitamos únicamente unos 20 minutos y unos 275 euros, la duración de los resultados variará entre 4 y 6 meses, en función de lo que tarde nuestra piel en reabsorber el tratamiento.

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento indicado para rejuvenecer y restaurar la piel aportando tonicidad, elasticidad y firmeza con resultados naturales.

Consiste en la aplicación de ácido hialurónico y vitaminas en la dermis, logrando una hidratación profunda a la par que duradera y luminosidad en el rostro.

Al igual que el resto de tratamientos, únicamente tardaremos 20 minutos en realizárnoslo, el precio ronda los 200 euros y los resultados serán duraderos durante 6 meses.

Artículos recomendados

Comentarios