Menú
'Premium Skincare', la línea de cuidado facial de Primark para todos los bolsillos
'Premium Skincare', la línea de cuidado facial de Primark para todos los bolsillos
CUIDADO FACIAL

'Premium Skincare', la línea de cuidado facial de Primark para todos los bolsillos

La cadena irlandesa Primark lanza 'Premium Skincare', una línea de cuidado facial cuyo precio oscila entre cuatro y seis euros.

Primark, el rey del low cost, no deja de sorprendernos. Además de ampliar su oferta de ropa con una línea para el hogar y otra línea beauty, ahora acaba de presentar su nueva línea facial. La cadena irlandesa lanza 'Premium Skincare', una gama de cuidado facial formada por un total de cuatro productos que incluye crema de día, crema de noche, contorno de ojos reparador y sérum antiedad a un precio muy reducido.

'Premium Skincare' está formulada con ingredientes entre los que se encuentran el ácido hialurónico, coenzima Q10, té verde y vitamina E, promete devolver flexibilidad y juventud sin dejarte una fortuna.

'Premium Skincare''Premium Skincare'
La crema de día formulada con ácido hialurónico, coenzima Q10, té verde y SPF15 promete ayudar a reducir las arrugas y las imperfecciones del rostro, protegiendo la piel del sol. La hidratante facial es un básico en nuestra rutina diaria,por eso es muy importarte aplicarla correctamente. Para conseguir un máximo rendimiento, extiende la crema por todo el rostro con movimientos circulares, realizando un suave masaje siempre desde dentro hacia fuera y evitando la zona del contorno de ojos.

La línea de cuidado completa

El sérum antiedad está compuesto por ácido hialurónico, Q10, té verde y ciruela de Kadaku una fuente rica en vitamina C que ayuda a combatir el estrés oxidativo y aporta luminosidad al cutis. Una de las cosas más importantes a la hora de aplicar un sérum es que siempre debes hacerlo antes de la crema hidratante, nunca después, pues actúan en las capas más profundas de la piel. Con una pequeña cantidad de producto nos bastará e iremos repartiéndolo por todo el rostro hasta su completa absorción.

Es imprescindible empezar a utilizar un buen contorno de ojos a partir de los 25 años, la piel de esta zona tiene unas características especiales, y debe ser tratada con un producto específico para ello. El contorno de ojos reparador está formulado con té verde y guaraná que estimula y tonifica la zona de la ojera. Es importante que apliquemos el contorno mañana y noche, mediante pequeños toquecitos con el dedo anular desde la zona interior del párpado hasta el exterior.

Y, por último, un imprescindible en nuestra rutina de belleza,la crema de noche. Durante la noche nuestra piel pone en marcha sus principales mecanismos de destoxificación y reparación. Tras una buena limpieza aplica esta crema compuesta por Q10, té verde, vitamina E y manteca de karité, que ayuda a regenerar la piel mientras dormimos.

Artículos recomendados

Comentarios