Menú
La nueva crema nocturna de Estee Lauder promete desintoxicar tu rostro
CUIDADOS PARA PIEL

La nueva crema nocturna de Estee Lauder promete desintoxicar tu rostro

La nueva crema de Estée Lauder hará que tu piel descanse contigo y se notará al siguiente día.

Night Wear Plus Estee LauderNight Wear Plus Estee Lauder

Muchas veces el cansancio del día hace que la piel se vea agitada, cansada y eso se refleja en el día a día. Cuando el trabajo se acumula y los quehaceres de la casa incrementan, este cansancio sigue ahí, tu cuerpo descansa muchas veces , pero la pregunta es ¿tu piel descansa?

La nueva crema de Estée Lauder le asegura a tu piel un descanso profundo de todos los daños que recibe tu piel a diario por la ciudad, la contaminación y muchas veces hasta los alimentos que consumimos sin darnos cuenta de lo dañinos que son.

Night Wear Plus complementosNight Wear Plus complementos

Previene signos de la vejez

Esta crema de noche refrescante y exuberante, pero ligera, ayuda a la desintoxicación de la piel de los efectos visibles que se acumulan durante el día. Purificación y renovación del acabado de superficie de la piel y reducir visiblemente los poros son uno de los principales efectos de esta crema.

Además de eso, esta crema también promete prevenir los signos de la edad que son prematuros y que empiezan a aparecer por el descuidado del cuidado de la piel. Formulado con el poder propio de Super Complejo Antioxidante de DayWear para entregar, hidratación profunda y duradera.

Artículos recomendados

Comentarios