Menú
Mascarilla de naranja y yogur contra las manchas y el acné
CUTIS 10

Mascarilla de naranja y yogur contra las manchas y el acné

Una receta casera para presumir de un cutis sano y sin marcas.

mascrilla casera yogurMascarilla casera
Si tu piel es sensible y eres propensa a sufrir acné o pequeñas manchitas, desde Bekia Belleza te damos la receta de una mascarilla con la que podrás lucir un rostro libre de impurezas y asperezas. Como sabes, de vez en cuando es bueno optar por productos caseros ya que además de ser económicos nos proporcionan resultados perfectamente visibles.

En esta ocasión te recomendamos una mascarilla muy natural y sobre todo fácil de elaborar a base de yogur y naranja. En concreto necesitamos un cucharada de un yogur natural y un zumo de naranja también natural.

Lo único que tenemos que hacer es mezclar ambos ingredientes en un recipiente hasta que se forme una mezcla más o menos consistente. Cuando el preparado este listo, vamos a aplicarlo o bien alrededor de todo el rostro, o simplemente en las zonas donde tengamos manchas o pequeñas impurezas. Podemos hacerlo con ayuda de nuestros dedos o con un pincel.

Lo vamos a dejar actuar durante algo más de media hora para que nuestra piel absorba bien el preparado. Notaremos una sensación muy relajante y sobre todo refrescante.

Una vez transcurrido ese tiempo deberemos enjuagaros bien el rostro con agua para eliminar los restos de la mascarilla y células muertas.

Una vez tengamos la cara completamente limpia, nos aplicaremos nuestro tónico y crema habitual. Cuando hayamos terminado seguro que notamos que nuestra piel está mas limpia y renovada. Además si repetimos este proceso durante varios días, veremos como poco a poco esas manchas y granitos irán desapareciendo gracias a la vitamina C de la naranja y y las proteínas del yogur.

vitamina c para el rostroVitamina C para el rostro

Mantener una buena rutina de belleza

Como último consejo, recuerda que es muy importante que por lo menos una vez a la semana te hagas una exfoliación de rostro para eliminar las células muertas de nuestra piel y renovarla así cada cierto tiempo.

Lo mejor en estos casos es llevar una buena rutina diaria y utilizar siempre los productos más adecuados teniendo en cuenta nuestro tipo de piel. Recuerda que si eres constante, los resultados se harán visibles mucho más rápido.

Artículos recomendados

2 Comentarios

Lilian

29/04/2013 20:36

Me encanto esta página, datos buenisimos y muy faciles de hacer, gracias por los datitos, se han convertido en mi página Favorita

0 1

Responder

Lilian

29/04/2013 20:33

Las Uñas gel me encantan por que son maduraderas, y se ven hermosas...

0 0

Responder