0

TRUCOS CASEROS

Mascarilla antiestrés para el rostro cansado

Una mascarilla muy natural para la que sólo necesitas dos patatas.

mascarilla
Mascarilla a base de patata
En ocasiones, después de una dura jornada de trabajo o cuando hemos pasado una mala noche notamos que nuestro rostro está más cansado. Necesitamos relajarlo pero a veces no disponemos de tiempo para hacerlo o de las horas de sueño suficientes.

¿La solución? Desde Bekia Belleza te contamos como preparar sin salir de casa una buena mascarilla antiestrés que sin duda será tu salvación.

Mascarilla de patatas


Lo único que necesitas son dos patatas. La receta es muy sencilla. Haz un puré con uno de los dos tubérculos hirviéndolo hasta que esté tierno. La otra patata utilizala para hacer una ralladura. Deja enfriando el puré y cuando esté listo mezcla los dos preparados en un mismo recipiente.

En el momento en el que las dos patatas estén bien mezcladas ya tendrás a punto tu mascarilla. Ahora sólo tienes que aplicártela en el rostro dejándola reposar durante aproximadamente 20 minutos y después retirala con agua tibia.

Mascarilla antiestrés para el rostro cansado
Mascarilla casera contra el rostro cansado

Si notas que tus ojos también están casados o hinchados puedes ponerte dos rodajas de pepino al mismo tiempo que dejas reposar la mascarilla en el rostro.

Es importante que después de retirarte el preparado de la cara, te des además tu crema habitual, pues así conseguirás un punto extra de hidratación.
S. Fernández Domingo, 20 de Mayo de 2012

COMPARTE

 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiabelleza.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Belleza rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.