Menú
Estée Lauder lanza una campaña de concienciación sobre el cáncer de mama
PRÓXIMO 1 DE OCTUBRE

Estée Lauder lanza una campaña de concienciación sobre el cáncer de mama

La firma celebra el 20º Aniversario de su Campaña Internacional de Concienciación sobre el Cáncer.

imagen promocional de la campanaImagen promocional de la campaña
"Valor. Creemos en un mundo sin cáncer de mama. Continuaremos con nuestra lucha hasta conseguirlo". Este es el lema con el que la firma se compromete una vez más a luchar contra el cáncer de mama a través de la educación y la investigación médica.

Este hito en la campaña de concienciación sobre el cáncer de Mama está dedicado al enorme valor de Evelyn Lauder y a su inquebrantable compromiso de erradicar el cáncer de mama. En 1992, en un época en la que miles de personas fallecían a causa de esta enfermedad aunque apenas se hablaba de ella, lanzó la campaña para promover la concienciación social, animando a las mujeres de todo el mundo a cuidar la salud del pecho y trabajando, al mismo tiempo, para conseguir financiación para las investigaciones necesarias para encontrar una cura. Veinte años después, la campaña sigue manteniendo la misión de Evelyn Lauder, inspirando por igual a hombres y mujeres para encontrar el valor y animar a otros a luchar por un mundo sin cáncer de mama.

Actualmente, la campaña se lleva a cabo en más de 70 países, ha recaudado más de 35 millones de dólares para financiar 140 becas de investigación médica de The Breast Cancer Research Foundation y solo este año financia 13 becas de investigación en todo el mundo. La Campaña seguirá difundiendo su mensaje de concienciación en todo el mundo con la esperanza de conseguir erradicar el cáncer de mama.

Lista de productos que forman parte de la campaña

Como cada año, las marcas más prestigiosas del grupo Estée Lauder se unen para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de mama a través de la venta exclusiva de productos de edición limitada que estarán disponibles durante este mes de octubre.

- AVEDA Hand Relief

- BOBBI BROWN Pink Peony Set Illuminating Bronzing Powder & Mini Face Blender Brush

- CLINIQUE Great Skin, Great Cause

- CLINIQUE Pink with a Purpose

- DARPHIN Hydraskin Intensive Skin-Hydrating Serum

- DONNA KARAN COSMETICS DKNY Be Delicious Fresh Blossom

- ESTÉE LAUDER Evelyn Lauder & Elizabeth Hurley Dream Lip Collection

- ESTÉE LAUDER Evelyn Lauder Dream Pin

- ESTÉE LAUDER Perfectionist [CP+R] Wrinkle Lifting Serum

- ESTÉE LAUDER Evelyn Lauder Dream Compact

- LA MER The Hand Treatment

- ORIGINS Make A DifferenceTM & Peace of Mind

Artículos recomendados

Comentarios