Menú
3 trucos para que tus cejas crezcan más rápido
SIGUE LOS CONSEJOS

3 trucos para que tus cejas crezcan más rápido

Si tienes muy poco pelo en tus cejas por diversas causas y no consigues que crezcan los pelos, sigue estos trucos y acelera el proceso.

Las cejas constituyen una parte muy importante de nuestro rostro y es que le da un toque especial a nuestra mirada potenciándola y dándole a esta una identificación personal de lo más significativa, aportando luminosidad y otra expresión a nuestra cara.

Ahora son tendencia las cejas pobladas, por lo que vamos a contarte 3 de los trucos que debes de seguir si quieres que tus cejas crezcan a la velocidad de la luz. Ya que a veces nuestras cejas se empeñan en no crecer y esto puede provocarnos un gran estrés y ansiedad principalmente cuando nos hemos quitado más pelos de lo que deberíamos haber hecho.

Ahora son tendencia las cejas pobladas por lo que debes cuidarlasAhora son tendencia las cejas pobladas por lo que debes cuidarlas

3 trucos para que tus cejas crezcan rápidamente

En un primer momento debemos tener en cuenta qué grosor queremos que tengan nuestras cejas y una vez que ya lo tengamos claro, podremos actuar para poder alcanzar nuestras cejas soñadas. Porque no te engañes tú puedes tener las cejas que quieras. Además también es muy importante ver cual es la forma de ceja que más favorece a nuestro rostro antes de aventurarnos a depilarnos, por eso ahora existen estudios de cosmética que estudian la forma de tu rostro para decirte qué cejas te favorecen más.

Algo que nunca te va a fallar, si por ejemplo tienes las cejas bastante despobladas, es el maquillaje y es que ahora hay muchas marcas que ofrecen una amplia gama de utensilios para hacer que nuestras cejas ya no tengan pequeñas calvas. Muchas veces estas pueden ser las causantes de nuestra inseguridad, algo que no debería ocurrir.

Pero si decides usar este tipo de productos para cubrir estas pequeñas imperfecciones de las cejas debes intentar que queden de la forma más natural posible, ya que muchas veces queda demasiado artificial si se aplica demasiada cantidad de estos productos.

Si decides usar productos para rellenar tus cejas elige el más adecuado para tu pielSi decides usar productos para rellenar tus cejas elige el más adecuado para tu piel

1. Vaselina

Este producto no iba a ser solo bueno para hacer que nuestros labios no estén agrietados y estén perfectamente hidratados. Sino que también sirve para aplicárnosla en otras partes muy diferentes de nuestro rostro y uno de estos lugares son las cejas.

Si nos echamos vaselina durante 3 o 5 veces al día en estas en unos meses notarás resultados notables, y es que tus cejas crecerán a un ritmo mucho más rápido del habitual. Un truco para no olvidarnos de aplicarnos vaselina a lo largo del día en nuestras cejas es que cada vez que queramos o nuestros labios necesiten vaselina nos lo apliquemos en las cejas. De este modo ya podremos garantizar que nos aplicaremos vaselina. La forma de aplicar es muy sencilla, o bien puedes optar por hacerlo con tu dedo índice dando pequeños masajes en las cejas hasta que esta quede cubierta completamente por la vaselina o puedes hacerlo con un bastoncillo.

También hay otros productos como por ejemplo el aceite de coco el cual tiene propiedades muy beneficiosas para nuestras cejas. Además hace que el pelo crezca de una forma fuerte por lo que es muy positivo si queremos mantener unas cejas bonitas y pobladas. Este producto podemos aplicarlo cuando nos vayamos a dormir para así dejar que actúe durante toda la noche y de esta forma en un mes notaremos los resultados.

El aceite de coco también es muy bueno para que el pelo de las cejas quede perfectoEl aceite de coco también es muy bueno para que el pelo de las cejas quede perfecto

2. Cuida e hidrata tu rostro

Es muy importante -y esto es algo que también pasa con los pelos de nuestras pestañas- que para que los pelos de nuestras cejas crezcan lo más rápidamente es limpiar nuestro rostro de forma correcta para que no se quede ningún resto de maquillaje entre nuestras cejas de este modo crecerán más rápido.

Existe una amplia variedad de productos en el mercado dedicados al cuidado de nuestra piel y más concretamente de nuestro rostro y es que existen bastantes leches desmaquillantes que debemos comprar fijándonos en el tipo de piel que tenemos, para que de este modo hidrate y elimine hasta el último resto de maquillaje que quede en nuestra cara.

Hay que recordar que existen también productos destinados específicamente a que el vello de nuestras cejas crezca, este tipo lo podemos encontrar en farmacias o en tiendas de estéticas, aunque si eres más de utilizar remedios naturales quizás te guste más la opción anterior.

También hay que tener en cuenta la alimentación, y es que esta se trata de un pilar fundamental que repercute en muchos de los aspectos de nuestra vida, y al igual que también influye a la hora de que crezca el pelo de nuestro cuero cabelludo, también lo hace con el de las cejas. Por lo tanto, una alimentación sana, libre de grasas, rica en vegetales y frutas te será de gran ayuda.

3. Aplicar aceite de oliva

El aceite de oliva tiene muchas propiedades que ayudan a favorecer el crecimiento del vello y es que cuenta con muchos nutrientes que hace que los pelos de nuestras cejas crezcan de una forma rápida pero además que nazcan fuertes y no débiles, ya que estos pueden romperse con facilidad.

La alimentación también influye en el crecimiento del pelo de las cejasLa alimentación también influye en el crecimiento del pelo de las cejas

Como hemos explicado anteriormente antes de aplicar cualquier producto, ya bien sea la vaselina o el aceite de coco debemos lavar nuestra cara para que quede libre de cualquier resto de maquillaje, y en especial nuestras cejas.

Una vez que nos hayamos asegurado que están bien limpias ya podemos comenzar a aplicarnos el aceite de oliva y deberás hacerlo con un bastoncillo para los oídos, vierte sobre este el aceite y a continuación extiéndelo por la zona de las cejas. Acompáñalo de un suave masaje para que de este modo el aceite de oliva pueda actuar sobre las cejas y estas absorban todas las propiedades que este tiene.

Además de la vaselina, el aceite de coco o el aceite de oliva también existen otros productos como por ejemplo el aceite de romero que es bastante eficaz, ya que también ayuda al crecimiento del cuero cabelludo, o también el aceite de ricino. También otro alimento que solemos tener en casa y por lo tanto resulta más fácil de obtener es la leche y es que este producto lácteo nutre perfectamente la zona de la ceja agilizando así su crecimiento.

Artículos recomendados

Comentarios