Menú
Vanessa Williams, Ariel Winter y Lily Collins entre los peores beauty looks de la semana
LOS PEORES LOOKS

Vanessa Williams, Ariel Winter y Lily Collins entre los peores beauty looks de la semana

Entre los peores looks esta semana encontramos flequillos tupidos y looks vampíricos.

No hay semana que pase sin que nos quedemos sin presenciar cómo por algunas de las alfombras rojas pasean celebrities con looks muy poco favorecedores y es que a pesar de ser este un lugar donde todos intentan llevar sus mejores galas, no siempre lo consiguen. Veamos quiénes han llevado los peores estilismos de estos últimos días.

Ariel Winter con un tupido flequilloAriel Winter con un tupido fleq uillo

Flequillo tupido

Esta semana abrimos nuestro ranking con el look que llevó Ariel Winter a la 22 edición de los premios Annual Critics' Choice aunque como veremos a continuación no fue este el único desastre de la velada. La actriz de 'Modern Family', que hace un mes nos mostraba a través de su cuenta de Instagram cómo había cortado su melena larga en una melena bob, acudió al evento con el cabello recogido en un alborotado moño alto y una nueva adición a este corte de pelo.

Posando frente al photocall pudimos ver a Winter con un tupido flequillo que le nacía de lo alto de la cabeza y que no solo cubría su frente sino también los laterales de su rostro y hasta sus orejas. Este antiestético flequillo lo llevó además abultado sumando a ese aspecto tupido que ya tenía de por sí. Por si este corte no fuera suficiente, Ariel Winter decidió sobrecargar todavía más el look creando un largo delineado negro en cada ojo que se extendía hasta la sien. Ariel Winter, esta semana has suspendido con tu look.

Lily Collins con un look vampíricoLily Collins con un look vampírico

Vampírico

Como comentábamos antes el de Ariel Winter no fue el único desastre de la velada y es que Lily Collins no solo coincidió con ella en el evento sino también en esta lista. El de Collins era un look que hubiera sido ideal para un disfraz de Halloween. Con un vestido que recuerda al camisón de cualquier protagonista de una película de miedo, la actriz decidió complementar su look con un maquillaje vampírico.

Su makeup se componía de una base pálida en la que la vida brillaba por su ausencia. El único color de su look lo encontrábamos en sus ojos y labios, ambos maquillados de un color granate sumando así a este look vampírico que tan poco encaja en esta época del año. Para completar el look Collins recogió su cabello en un recogido bajo texturizado.

Jennette McCurdy con un flequillo asimétricoJennette McCurdy con un flequillo asimétrico

Asimétrico

El siguiente look de este ranking lo pudimos presenciar durante la premiere de la nueva película de Jennifer Lawrence y Chris Pratt 'Passengers' celebrada en Los Ángeles. Jennette McCurdy, que fue una de las invitadas al evento, eligió para la ocasión una coleta alta que complementó con un flequillo recto y asimétrico muy pasado de moda y poco favorecedor.

Además de este peinado, el maquillaje que llevaba no ayudaba a mejorar la estética de este look y es que en un intento por conseguir un acabado radiante e iluminado McCurdy optó por un corrector de ojeras demasiado pálido que al reflejar en él las luces de los flashes dejaba una máscara blanca bajo sus ojos. Su makeup se completaba con un labial y sombras de ojos shimmery que no ayudaban a disimular el efecto brillante de su corrector.

Vanessa Williams con unas gruesas pestañas postizasVanessa Williams con unas gruesas pestañas postizas

Exceso de postizo

Vanessa Williams no ha conseguido esta semana librarse de caer en esta lista y es que con lo que llevó a la fiesta 'VH1 Divas Holiday: Unsilent Night' no era para menos. La actriz, que lucía un vestido azul, estropeó completamente su elegante estilismo por culpa de su maquillaje y es que pesar de llevar una piel bien unificada e iluminada el look de ojos que lucía no encajaba en absoluto con el resto del look.

Delineados en negro y prescindiendo de sombras, Williams aplicó en sus ojos unas gruesas pestañas postizas muy antinaturales y tan mal colocadas que se veía a simple vista la separación entre las naturales y las artificiales. Su look se completaba con un voluminoso recogido de aspecto despeinado.

Kaley Cuoco con un look tétricoKaley Cuoco con un look tétrico

Tétrico

Si hace un momento hablábamos del look vampírico que Lily Collins había lucido durante los premios Annual Critics' Choice, el de Kaley Cuoco no se queda atrás y es que el de ella también tenía un aura Halloweenesco. Cuoco, que al igual que Collins llevaba un vestido de gasa con ese recuerdo a camisón, lució durante la premiere de 'Why Him?' en Los Ángeles un maquillaje de ojos en tonos burdeos que al contrastar con el color verde de sus ojos dejaba una mirada profunda de lo más aterradora.

Kaley Cuoco, que según su cuenta de Instagram asegura haber pedido para esta ocasión un look con ondas años 70, acabó en realidad luciendo unos rizos caídos y sin forma de los que asomaban unas raíces negras que sumaban a este look de Halloween. Sin duda, este es otro fracaso más de Kaley Cuoco por la alfombra roja.

Artículos recomendados

Comentarios