Menú
EL PEINADO QUE ARRASA

Tendencia it: el moño alto triunfa entre las celebrities

Desde Lady Gaga hasta Ana Fernández, todas se apuntan a la moda del moño.

No importa si es verano o invierno, si se trata de un evento importante o simplemente para salir a la calle con un aire más informal, nuestras celebrities eligen el moño para cualquier ocasión. Han pasado por las trenzas, las ondas, los recogidos bajos... pero ahora todas quieren recogerse el cabello y llevarlo a lo más alto.

Desde hace un par de temporadas, gracias a las famosas, el moño se ha convertido en todo un peinado de tendencia. Que era un recogido sencillo ya lo sabíamos, pero ellas se han encargado de demostrarnos lo versátil que puede llegar a ser.

Apuestan por el moño informal en su día a díaApuestan por el moño informal en su día a día

Un toque informal

Vanessa Hudgens, Miley Cyrus o Katie Holms son algunas de las 'celebs' que se apuntan a esta moda dándole un aire más imformal. No importa como quede, la idea es conseguir un efecto despeinado, como de recién levantada de la cama.

Otras como Ferne Cotton dan un paso más allá y no se conforma con un sólo moño. Luciendo uno a cada lado pudimos ver a la presentadora luciendo un look de lo más divertido y original.

Aunque este tipo de 'efecto destroy' lo suelen utilizar para ocasiones menos formales, las hay que lo escogen también para lucir sobre la 'red carpet'. Así pudimos ver a Ashley Tisdale que eligió un moño alto despeinado para posar ante las cámaras durante un evento.

Cuando el moño se vuelve sofisticado

El moño siempre ha sido uno de los peinados más elegantes para posar sobre la alfombra roja o para acudir asistir a una fiesta o evento importante. Las celebrities lo saben, pero como decíamos, ha sido desde hace poco cuando parece que este sencillo recogido se ha convertido en todo un 'must' entre nuestras famosas.

moño tipo donutMoño tipo donut

Jennifer Lopez, Reese Witherspoon o Eva Longoria han optado en alguna otra ocasión por este tipo de peinado en la versión 'donut'. Es sencillo, muy socorrido y en ocasiones hasta lo sustituyen por un postizo dejando a un lado cualquier complicación. Hace unos días podíamos ver a la cantante Gisela con este tipo de moño en los Premios de Teatro Musical 2012.

Otra española que últimamente no se quita el moño es Giselle Calderón a quien hemos visto ya en varias ocasiones luciendo este recogido en diferentes versiones.

las versiones más originales del moñoLas versiones más originales del moño

Por supuesto no podían faltar las más innovadoras que deciden darle un aire diferente y original a este peinado. Una lista que como casi siempre encabeza la extravagante Lady Gaga. Hace algún tiempo la cantante se aficiono a llevar lazos por moño pero sin duda nos sorprendió cuando decidió optar por un recogido sobre el que escribió 'Fuck Fashion Fuck' y que decoró con un sombrero gigante creado por Stephen Jones.

Algunas como Katy Perry se tiñen el moño de rosa para combinarlo con su vestido y otras como Kelly Osbourne que, de morado, deciden 'construirlo' en forma de pirámide.

Artículos recomendados

Comentarios