Menú
Scout Durwood, Jwoww y Farrah Abraham, entre los peores beauty looks de la semana
Scout Durwood, Jwoww y Farrah Abraham, entre los peores beauty looks de la semana
DESASTRES

Scout Durwood, Jwoww y Farrah Abraham, entre los peores beauty looks de la semana

Esta semana repasamos los peores beauty looks que las celebrities han llevado a los 'MTV Video Music Awards'

Los MTV Video Music Awards han traído no solo grandes looks pero también los peores looks de la semana. Repasamos cuáles han sido los que menos nos han gustado.

Jwoww con la piel pálida y el pelo negroJwoww con la piel pálida y el pelo negro

Morticia Adams

La estrella del reality show de MTV 'Jersey Shore', Jwoww o Jenni Farley 'JWoww', no quiso perderse el evento musical y acudió a la gala con un look muy poco favorecedor y es que de pasar de ser el alma de la fiesta, parecía que se llevaba la vida de ella, apareciendo en la alfombra con un look que recordaba Morticia Adams. La celebrity llevaba una larga peluca negra medio lisa, medio ondulada, que estaba encrespada y mal colocada.

El pelo le cubría parte de la cara que había maquillado con un base demasiado clara para su color de piel, y que añadía a la sensación de Morticia que transmitía. Completó el look con unos llamativos labios rojos de acabado mate y pestañas postizas.

Farrah Abraham disfrazada de Wonder WomanFarrah Abraham disfrazada de Wonder Woman

Wonder Woman

Si Jwoww parecía que iba disfrazada de Morticia Adamas, Farrah Abraham iba directamente disfrazada de Wonder Woman. La protagonista del reality show 'Teen Mom' apareció en la alfombra con un traje de la mítica heroína del cómic. No sabemos si no le dio el presupuesto para el resto de decoraciones del disfraz o si se le perdieron por el camino, pero Farrah llevaba dibujada sobre la frente la diadema con la estrella.

El maquillaje con el que combinó este disfraz tampoco mejoraba el look, maquilló sus labios de rojo pero los delineó en color negro, quizás intentando replicar un estilismo de cómic que no consiguió lograr. Unas mal puestas pestañas postizas y unas lentillas azules completaron este desastroso look.

Ashley Graham con el pelo mojadoAshley Graham con el pelo mojado

Pasada por agua

En los MTV Video Music Awards pudimos ver a Kim Kardashian dominar un look efecto mojado en el cabello. Sin embargo, la modelo Ashley Graham no tuvo tanta suerte, que al igual que Kim intentó dominar este estilismo sin lograrlo. Más que mojado parecía que llevara el pelo grasiento y mal peinado, dadas las ligeras ondas que llevaba.

El maquillaje por el que optó para la ocasión no mejoraban en absoluto el aspecto del look y es que en los ojos llevaba unas pestañas postizas de raras dimensiones. Estaban compuestas por agrupaciones de pelo de diferentes longitudes y grosores que creaban un aspecto muy antinatural y nada favorecedor.

Cassie con el cabello amarilloCassie con el cabello amarillo

De amarillo

La cantante Cassie que acudió también al evento posó ante los fotógrafos con una melena bob de un color amarillo vibrante. Llevaba las raíces de un color blanquecino, creando así un degradado con el resto del cabello que no impedía que el look siguiera pareciendo muy antinatural.

Para continuar con el color amarillo del look, Cassie maquilló sus ojos con una sombra de este color, tan vibrante como el de su cabello, y colocó unas pestañas postizas. Hay que tener cuidado a la hora de aplicar pestañas postizas porque si no son del mismo tamaño que el ojo, quedarán grandes y sobresaldrán, como así le ocurrió en el lagrimal. Quiso equilibrar este llamativo look con un labial neutral, pero al ser del mismo color que la base de maquillaje, parecía que se le habían borrado los labios del rostro.

Scout Durwood con el cabello encrespadoScout Durwood con el cabello encrespado

Encrespado

Scout Durwood de la serie de MTV 'Mary+Jane' acudió al evento con el look más desastroso que hemos visto en la gala. Llevaba un moño alto, que se balanceaba sobre su cabeza, cayendo ligeramente hacia la izquierda. El cabello encrespado y los mechones sueltos que asomaban del moño hacían que más que un recogido pareciera un nido. Además un flequillo mal cortado y ligeramente ondulado han sido sin duda la razón por la que este estilismo ha acabado en este ranking.

El labial rosado que aplicó fuera de los bordes del labio y una sombra de ojos color topo que no combinaba con el resto de colores completaron este look. ¡Qué horror!

Artículos recomendados

Comentarios